
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Radio T
El jefe de Gabinete Lautaro Villafañe recorrió la obra de repavimentación que avanza en la calle Suipacha. Allí se inició con el hormigonado en el tramo que va de Felipe Varela a Francisco Ramírez, una etapa clave para garantizar una calle en óptimas condiciones de transitabilidad y seguridad.
“La mejora de calles es nuestra prioridad y estas obras en barrio Belgrano son un compromiso asumido para asegurar que estén preparadas para el flujo diario. Seguimos avanzando en la recuperación de las calles, cumpliendo con el deseo de tener una ciudad mejor y más segura para todos”, indicaron desde la Municipalidad.
“Es una de las más deterioradas de las últimas que quedaban. El intendente Ferrer dijo ya el año pasado que es prioridad el arreglo de las calles, del mismo modo que tenemos en funcionamiento las tres motoniveladoras, en los barrios con calles de tierra. Allí hacemos un tratamiento con un material que es mucho más resistente que la tierra, para que en las lluvias no se vea tan afectada la calle”, dijo Villafañe.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
Nota de Opinión.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
La pieza es un ciclo de monólogos breves que el autor escribió durante la pandemia y que este año cumple su segunda temporada de funciones.
Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, acompañado por el intendente Marcos Ferrer, el secretario General de la Gobernación David Consalvi, y el Jefe de Policía Leonardo Gutierrez.
La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto 47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.
El ministro de Gobierno participó del Foro Latinoamericano de Alcaldes del Pacto Global por el Clima y la Energía y destacó la política ambiental de la Provincia, basada en inversión pública, liderazgo territorial y apoyo directo a los municipios.