
Detuvieron a un profesor de Calamuchita, por grooming
Tribuna
La fiscalía de instrucción de primer turno de Rio Tercero, a cargo de Paula Bruera, ordenó la detención de un hombre, profesor de gimnasia, de 35 años de edad por supuesto autor del delito de "grooming" (acoso sexual de una persona adulta a un niño o un adolescente, en general por medio de Internet).
Los hechos habrían ocurrido en una ciudad del departamento Calamuchita. La investigación fue originada con motivo de una denuncia efectuada por los directores del colegio secundario donde la menor víctima concurría.
Se realizaron allanamientos por personal especializado de la sección de Cibercrimen de la DIO, junto a personal de investigaciones de la departamental Calamuchita, secuestrándose dispositivos electrónicos que se habrían utilizado para la perpetración del hecho.








El juicio por el parricidio de Almafuerte llega a su fin: la sentencia se conocerá el próximo miércoles 3 de junio



Lanzan campaña de juguetes por el Día del Niño. Uniendo la solidaridad con el apoyo al comercio local




Fallo histórico en Río Tercero. Condenan a un instituto privado por defraudar las ilusiones de futuros psicólogos










