

Luego de dos meses de trabajo, con encuentros en más siete barrios de la ciudad, se dio por finalizada la campaña de tejido solidario a pura música, mate y juegos. Fue el pasado sábado 13 de julio, precisamente en el Día de las Tejedoras.
Se hicieron más de 200 prendas de abrigo realizadas por tejedoras locales, para que en los próximos días sean repartidas a las familias que más necesitan, según aportó Rafael Prado, secretario de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad.
Participaron más de 100 personas, que se congregaron en los salones vecinales de barrio Sur, Cerino, Media Luna, 20 de Junio, Acuña y Castagnino.
"Esta campaña solidaria de cercanía tuvo como objetivo potenciar el trabajo comunitario. El espíritu solidario de los riotercerences se vio plasmado una vez mas", sostuvo Prado.
"Hubiese sido más fácil comprar 200 abrigos, pero ver cómo nuestros vecinos se juntaban a aprender a tejer cuadrito por cuadrito para hacer un abrigo para el otro fue emocionante. Ahí nos damos cuenta que tenemos una comunidad maravillosa y desde el estado municipal el intendente Marcos Ferrer nos pide que acompañemos e incentivemos estas acciones", profundizó el funcionario.





La Municipalidad aumentó la ayuda social ante un notable incremento de la demanda
Se incrementó en 200% la entrega de módulos de alimentos.



Maqueda: "Río Tercero es mi patria. Aquí viví mi infancia, y lo hice con alegría"
El exjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quién nació en Río Tercero en 1949 y pasó aquí su infancia y juventud, participó de un conversatorio organizado por el Colegio de Abogados.












