Radio T

Dos allanamientos y un detenido por los hechos de vandalismo en Almafuerte

Dos viviendas fueron allanadas y un joven de 19 años resultó detenido por una serie de daños ocasionados sobre vidrieras de comercios y vehículos en la ciudad de Almafuerte.

Policiales 08/07/2024 Tribuna Tribuna
vandalismo

Dos viviendas fueron allanadas y un joven de 19 años resultó detenido por una serie de daños ocasionados sobre vidrieras de comercios y vehículos en la ciudad de Almafuerte.

Los hechos de vandalismo se produjeron en la madrugada del pasado 19 de junio.

Según la investigación al menos dos personas a bordo de motos protagonizaron un raid por el centro de la ciudad y otros sectores, provocando destrozos considerables.

Este lunes la policía informó que el primer allanamiento se realizó en un domicilio de la calle Entre Ríos de barrio Arenales donde reside un adolescente de 16 años de edad. 

Allí se secuestraron prendas de vestir, un par de zapatillas y un teléfono celular. 

El segundo allanamiento se realizó en un inmueble de barrio Las Flores de Río Tercero y se procedió a la detención de un joven de 19 años de edad por supuesto autor del delito de daños reiterado. 

También se secuestraron prendas de vestir, un casco, un teléfono celular Samsung y una motocicleta Marca Honda Wave 110 cc.

 

 

Lo más visto
Bunge

Bunge y Fundación Leer dieron inicio al programa “Leer te ayuda” en escuelas primarias en Argentina

Tribuna
Información General 18/07/2024

El programa tiene como propósito contribuir a que los alumnos de 1° y 2° grado se formen como lectores independientes. Para dar inicio al proyecto, ya se realizó la primera capacitación a los docentes de las 17 instituciones participantes, las cuales recibieron el material necesario para las actividades que se realizarán como complemento al trabajo que realizan en el aula. Las escuelas primarias seleccionadas se encuentran en localidades en donde Bunge tiene presencia.