Radio T

Dos allanamientos y un detenido por los hechos de vandalismo en Almafuerte

Dos viviendas fueron allanadas y un joven de 19 años resultó detenido por una serie de daños ocasionados sobre vidrieras de comercios y vehículos en la ciudad de Almafuerte.
Policiales08/07/2024TribunaTribuna
vandalismo

Dos viviendas fueron allanadas y un joven de 19 años resultó detenido por una serie de daños ocasionados sobre vidrieras de comercios y vehículos en la ciudad de Almafuerte.

Los hechos de vandalismo se produjeron en la madrugada del pasado 19 de junio.

Según la investigación al menos dos personas a bordo de motos protagonizaron un raid por el centro de la ciudad y otros sectores, provocando destrozos considerables.

Este lunes la policía informó que el primer allanamiento se realizó en un domicilio de la calle Entre Ríos de barrio Arenales donde reside un adolescente de 16 años de edad. 

Allí se secuestraron prendas de vestir, un par de zapatillas y un teléfono celular. 

El segundo allanamiento se realizó en un inmueble de barrio Las Flores de Río Tercero y se procedió a la detención de un joven de 19 años de edad por supuesto autor del delito de daños reiterado. 

También se secuestraron prendas de vestir, un casco, un teléfono celular Samsung y una motocicleta Marca Honda Wave 110 cc.

 

 

Te puede interesar
DROGAS 2

Desmantelan una banda narco y cierran siete puntos de venta en Río Terceo

Tribuna
Policiales23/07/2026
Tras ocho allanamientos simultáneos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a cuatro personas y desactivó siete puntos de venta de droga en distintos barrios de la ciudad. En el procedimiento se incautaron dosis de marihuana, 37 plantas de cannabis y una importante suma de dinero en pesos y dólares.
POLICIA 3

Múltiples detenciones por violencia y secuestro de vehículos

Tribuna
Policiales16/06/2026
Entre el viernes 12 y el martes 16 de junio, diversas localidades del departamento, incluyendo Río Tercero, Oliva, Almafuerte y Dalmacio Vélez, registraron una fuerte actividad policial que resultó en numerosas aprehensiones por delitos contra la integridad de las personas y contravenciones viales.
Lo más visto
EXPLOSIONES 3N

Memoria, archivo colectivo y transmisión intergeneracional. Cátedra Libre de la UNRT sobre el trágico 3N

Tribuna
Locales15/09/2026
La Universidad Nacional de Río Tercero (UNRT) mantiene abierta hasta el 30 de septiembre la convocatoria para la Cátedra Libre "3 de Noviembre de 1995", acerca del atentado a la Fábrica Militar. Natalia Herrera, representante de la institución, profundizó en los aspectos conceptuales, comunitarios y pedagógicos de esta iniciativa que busca convertir el dolor histórico en un espacio de encuentro regional y pensamiento crítico.