Radio T

Detienen a una pareja en Santa Rosa de Calamuchita con casi 3000 dosis de marihuana y plantas de cannabis

Luego de múltiples investigaciones realizadas desde el año 2019, la FPA realizó dos allanamientos y detuvo a una pareja (33 y 37 años) en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita.

Policiales 02/07/2024 Tribuna Tribuna
droga1

Luego de múltiples investigaciones realizadas desde el año 2019, la FPA realizó dos allanamientos y detuvo a una pareja (33 y 37 años) en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita.

Ambos domicilios allanados por el Equipo de Acciones Tácticas (EAT) se encuentran ubicados en la calle 30 s/n de barrio Villa Río Santa Rosa.

En el marco de este dispositivo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se obtuvo el cierre de un punto de venta y la detención de una mujer y un hombre, quienes son pareja. Ambos realizaban la venta de estupefacientes en su domicilio y distribuían en modalidad “delivery” en diferentes barrios de la ciudad.

droga2

El personal de investigaciones de las brigadas de Río Tercero y Calamuchita con la ayuda de la División K9 de la FPA y tras minuciosos registros de los domicilios, lograron la incautación de 2.812 dosis de marihuana, 50 plantas de cannabis sativa, más de tres kilos de hojas y tallos secos de cannabis sativa, dinero y elementos utilizados para el fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero ordenó el secuestro de los estupefacientes y los elementos incautados, así como el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

droga3

Lo más visto
Bunge

Bunge y Fundación Leer dieron inicio al programa “Leer te ayuda” en escuelas primarias en Argentina

Tribuna
Información General 18/07/2024

El programa tiene como propósito contribuir a que los alumnos de 1° y 2° grado se formen como lectores independientes. Para dar inicio al proyecto, ya se realizó la primera capacitación a los docentes de las 17 instituciones participantes, las cuales recibieron el material necesario para las actividades que se realizarán como complemento al trabajo que realizan en el aula. Las escuelas primarias seleccionadas se encuentran en localidades en donde Bunge tiene presencia.