Radio T

Ocho estaciones programadas para el Buena Onda Festi

Invitación. Desde la Municipalidad esperan la afluencia de vecinos de la ciudad y de toda la región. Las actividades son gratuitas.

Regionales 17/06/2024 Tribuna Tribuna
ALMAFUERTE
Se realizará durante los días 21 y 22 de junio en Piedras Moras. El intendente Dagum será el anfitrión

La Subsecretaría de Turismo, Deporte y Desarrollo Productivo de Almafuerte presenta para el próximo fin de semana largo, el Buena Onda Festi.

Tendrá lugar los días viernes 21 y sábado 22 de junio, desde las 13, con epicentro en la Casa del Fundador, a la vera del Lago Piedras Moras. 

Este evento propone actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento para toda la familia. Se podrá disfrutar de nueve estaciones y, en cada una de ellas, un cronograma de actividades a lo largo de las dos jornadas: 

•Estación “Peques” (Inflables, juegos infantiles, pinturas faciales, etc.)
•Estación “Aventura” (Trekking, cicloturismo, avistaje de aves, etc.)
•Estación “Relax” (Yoga, stretching, pilates etc.)
•Estación “Eco” (Reciclado, compost, charlas, etc.)
•Estación “Arte” (Pintura, tela, fotografía, etc.)
•Estación “Diversión” (Dj, bandas en vivo, etc.)
•Estación “Saludable” (Charlas de nutrición, salud, etc.)
•Estación "Extrema" (Cba X, skate, rollers, etc.)

El evento contará también, con foodtrucks. 

“Te esperamos para disfrutar de dos días a pura diversión y relax rodeados de naturaleza, en la costa del lago más limpio de la provincia y con los mejores atardeceres de Córdoba”, destacaron desde la Municipalidad.

Se preparó un gran festival con diferentes ofertas para los vecinos de Almafuerte y las localidades de la zona. Las actividades serán gratuitas.

“Todos van a poder disfrutar, a orillas del lago, de esta propuesta. La idea es que se extiendan desde las 13 a las 18”, remarcó el director de Deportes Gerardo Bergo.

“Será un lindo evento”, concluyó Bergo. 
 Es para destacar que al tratarse de un feriado puente con fin de semana incluido, que irá desde el 20 de junio (Día de la Bandera Nacional), hasta el domingo 23, Almafuerte recibiría turismo de otros puntos de la provincia a partir de la gran oferta que la ciudad propone en el demandante rubro. 

Lo más visto
Bunge

Bunge y Fundación Leer dieron inicio al programa “Leer te ayuda” en escuelas primarias en Argentina

Tribuna
Información General 18/07/2024

El programa tiene como propósito contribuir a que los alumnos de 1° y 2° grado se formen como lectores independientes. Para dar inicio al proyecto, ya se realizó la primera capacitación a los docentes de las 17 instituciones participantes, las cuales recibieron el material necesario para las actividades que se realizarán como complemento al trabajo que realizan en el aula. Las escuelas primarias seleccionadas se encuentran en localidades en donde Bunge tiene presencia.