

La joven conductora de 24 años que perdió el control de su auto y terminó cayendo desde un puente al río Ctalamochita, contó que se distrajo con su perra que iba a bordo.
Afortunadamente, la mujer salió prácticamente ilesa y ya se encuentra en su hogar.
La joven dijo que el accidente sucedido en barrio Intendente Ferrero de la mencionada localidad ocurrió mientras llevaba a su perrita al veterinario.
“La miré un segundo para ver cómo estaba y la goma del auto me pegó en el pilotín del puente, se reventó y perdí el control”, contó y aclaró que la mascota iba a la altura de los pies del asiento del acompañante. Además, enfatizó en que su distracción no se debió al uso del celular.
“Salí sola por un vidrio que se rompió y mi perrita salió conmigo. Me llevaron al hospital de control para hacerme placas pero no hay nada de nada. Solo algunos moretones pero estamos bien. Estoy bien, no me hice nada. Fue todo en un segundo, pero estoy bien”, agregó sobre su estado de salud.


"La universidad viene a sanar y a transformar una herida trágica en potencialidad de futuro"
Al finalizar el 2025, la Universidad Nacional de Río Tercero (UNRT) ha dejado atrás su fase inicial de formación para adentrarse en un proceso de consolidación y desarrollo sostenido. Pablo Yannibelli, rector organizador de la institución, define este periodo como un año clave.




Luis Lusso es el nuevo presidente de la Cooperativa tras el fallecimiento de Badino
El Consejo de Administración resolvió dar continuidad a todos los servicios y proyectos vigentes, así como a los nuevos desarrollos previstos para la ciudad.

En un paso fundamental para su estabilidad institucional, el Club Deportivo Casino de Río Tercero ha logrado la validación oficial de sus procesos internos por parte de la Dirección General de Inspección de Personas Jurídicas (IPJ) de la Provincia de Córdoba.








Córdoba: los homicidios bajaron un 23%, pero la violencia urbana crece como la principal causa de muerte
Las estadísticas policiales revelan una caída significativa en los crímenes por robos y ajustes de cuentas, mientras que los conflictos sociales y vecinales se consolidan como el motor de la violencia letal en la provincia.

En el marco de los operativos de seguridad y prevención en la ciudad de Río Tercero, las autoridades informaron la aprehensión de un hombre de 70 años de edad tras un violento episodio de violencia familiar









