Opinión.
La joven conductora de 24 años que perdió el control de su auto y terminó cayendo desde un puente al río Ctalamochita, contó que se distrajo con su perra que iba a bordo.
Afortunadamente, la mujer salió prácticamente ilesa y ya se encuentra en su hogar.
La joven dijo que el accidente sucedido en barrio Intendente Ferrero de la mencionada localidad ocurrió mientras llevaba a su perrita al veterinario.
“La miré un segundo para ver cómo estaba y la goma del auto me pegó en el pilotín del puente, se reventó y perdí el control”, contó y aclaró que la mascota iba a la altura de los pies del asiento del acompañante. Además, enfatizó en que su distracción no se debió al uso del celular.
“Salí sola por un vidrio que se rompió y mi perrita salió conmigo. Me llevaron al hospital de control para hacerme placas pero no hay nada de nada. Solo algunos moretones pero estamos bien. Estoy bien, no me hice nada. Fue todo en un segundo, pero estoy bien”, agregó sobre su estado de salud.
Llega esta noche, la Imagen de Oro, el reconocimiento al esfuerzo empresario y comercial de la ciudad
El evento contará, en esta edición, con varios galardones especiales. En la cena-show estará la madrina del evento Coki Ramírez.
Opinión.
Prunotto entregó un nuevo móvil policial y aportes para damnificados por catástrofes en Villa Yacanto
Entregó fondos de atención en catástrofes para 15 damnificados por los recientes incendios en la región y un móvil policial. El monto total de los aportes fue de $481.652.316, destinados a la reconstrucción de viviendas afectadas .