Corralito avanza en el desarrollo de mapas georeferenciales

Regionales 10 de junio de 2024 Por Tribuna
El Municipio con el apoyo del Gobierno de Córdoba a través del Ministerio de Economía y Gestión Pública avanza en el desarrollo de sistemas de información geográficamente referenciada.
CORRALITO

El Municipio con el apoyo del Gobierno de Córdoba a través del Ministerio de Economía y Gestión Pública avanza en el desarrollo de sistemas de información geográficamente referenciada. La puesta en línea de estos mapas en el geoportal Mapas Córdoba, se logra en el marco de IDECOR Ciudades, una iniciativa promovida por @economiaygestionpublica, que brinda apoyo técnico y soporte tecnológico para acompañar a los gobiernos locales en la publicación de sus datos territoriales.

Los 3 mapas de Corralito publicados son: 
•Mapa de Catastro municipal, con los datos catastrales de la localidad, integrados con los de la Dirección General de Catastro (DGC) provincial.
•Mapa de Zonificación Tributaria, con los barrios y la zonificación relacionada a la percepción de los tributos establecidos por el Código Tributario Municipal. 
•Mapa de Infraestructura y Servicios, donde es posible acceder a información correspondiente a los datos como la localización de los barrios, la clasificación de las calles (pavimentadas y no pavimentadas), entre otros datos.

Los mapas se pueden visualizar ingrensando en los links publicados en el Facebook Municipalidad de Corralito.

https://mapascordoba.gob.ar/viewer/mapa/507

https://mapascordoba.gob.ar/viewer/mapa/509

https://mapascordoba.gob.ar/viewer/mapa/508

Boletín de noticias