Radio T

Extendieron horarios del Centro Pediátrico

Como consecuencia del aumento de las patologías respiratorias en el último tiempo

Locales09/06/2024 Tribuna
F24-2 CENTRO DE PEDIATRIA
Centro de Pediatría.

Como consecuencia del aumento de las patologías respiratorias en el último tiempo, el Municipio decidió extender los horarios de atención médica en el Centro Pediátrico de barrio Acuña, durante los fines de semana.

Es por eso que el horario de la guardia médica será de viernes desde las 09.30 hasta el lunes a las 7. Esta modalidad se extenderá durante los meses de junio, julio y agosto.

El Centro Pediátrico fue creado por el Municipio para cubrir una creciente demanda de atención médica para niños ante la ausencia de guardias en los sanatorios privados. Los fines de semana se atienden centenares de chicos.

Te puede interesar
VAMOS AL  CENTRO

Vamos al Centro. Un impulso navideño para revitalizar el comercio, con gastronomía y artistas

Tribuna
Locales06/12/2025

Presentaron el programa “Vamos al Centro”, una propuesta pensada para potenciar el comercio local. Del 9 al 13 habrá música y danza en puntos gastronómicos y comerciales. Del 15 al 18 La Libertad y Vélez Sarsfield se llenarán de magia con guirnaldas y personajes navideños. Del 19 y 20 llega Papá Noel. Y el 22 el horario comercial se extenderá hasta la medianoche para las compras navideñas.

Lo más visto