
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Radio T
En este 2.024 se está llevando adelante la Campaña “La Coope en tu Barrio”, una propuesta de la Comisión de Asuntos Vecinales del Consejo de Administración de la Cooperativa para poder llegar a los barrios
Locales03/06/2024“Siempre hemos querido estar cerca de los asociados en general porque sabemos que las
distancias a veces pesan”, inició su discurso el presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Luciano Badino en la primera entrega de diplomas de los talleres de la Cooperativa, que el Consejo de Administración decidió llevar a los distintos barrios de la ciudad.
“Sabemos el costo de un remis, hay muchas familias que no la están pasando bien, por
eso les acercamos estas posibilidades de capacitarse gratuitas y cercanas a su casa”,
agregó Badino frente a un auditorio lleno de asociados que recibieron su diploma
posteriormente.
En este 2.024 se está llevando adelante la Campaña “La Coope en tu Barrio”, una
propuesta de la Comisión de Asuntos Vecinales del Consejo de Administración de la
Cooperativa para poder llegar a los barrios con distintas acciones, como la de brindar
capacitaciones.
Distintos integrantes del Consejo han participado de los encuentros que se desarrollaron
en Monte Grande, Parque Monte Grande, Sarmiento, Escuela, Cerino, Norte,
Panamericano, Media Luna y 20 de Junio atendiendo consultas que los mismos
participantes llevaron sobre la prestación de los servicios.
Finalmente Cooperativa estimó que más de 150 personas terminaron los talleres de
Electricidad Básica Domiciliaria, Manejo de Celulares para Adultos Mayores y Estimulación
de la Memoria, el Lenguaje y la Motricidad, dando inicio a las inscripciones de los
próximos talleres que se brindarán en Acuña, Castagnino, Sur, El Libertador, Aeronáutico,
A.T.E., Círculo Social de Jubilados y Pensionados de Barrio Norte, y en el Centro de
Capacitación.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
Nota de Opinión.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
La pieza es un ciclo de monólogos breves que el autor escribió durante la pandemia y que este año cumple su segunda temporada de funciones.
Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, acompañado por el intendente Marcos Ferrer, el secretario General de la Gobernación David Consalvi, y el Jefe de Policía Leonardo Gutierrez.
La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto 47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Con la llegada de las vacaciones de invierno, Almafuerte se prepara para recibir a turistas y residentes con una propuesta pensada especialmente para el público familiar: “FestiNiño”, un ciclo de encuentros recreativos.
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.
El ministro de Gobierno participó del Foro Latinoamericano de Alcaldes del Pacto Global por el Clima y la Energía y destacó la política ambiental de la Provincia, basada en inversión pública, liderazgo territorial y apoyo directo a los municipios.