El Centro Comercial inició un proceso de vinculación estratégica con la Embajada de Estados Unidos

Locales 29 de mayo de 2024 Por Tribuna
Agustín Hesar participó de un encuentro en la residencia del embajador Marc Stanley. La idea es desarrollar la exportación de productos locales a EEUU y la recepción de tecnología. Todo se pondrá a disposición de los socios como servicio del CeCISA.
Hesar1
Agustín Hesar, Pte. del CeCISA, junto a Eric Olson, Consejero Comercial para el Conosur de EEUU, en el Palacio Bosch

El presidente del Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario de Río Tercero, Agustín Hesar, participó este miércoles de un encuentro con integrantes de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina, comenzando una “vinculación estratégica” entre la institución local y la legación diplomática norteamericana.

“La idea es integrar acciones que tengan que ver con cuestiones comerciales para desarrollar la exportación de productos riotercerenses a los Estados Unidos y para traer tecnología a nuestra ciudad. Todo se va a poner a disposición de los socios del Centro Comercial”, dijo esta noche Hesar a TRIBUNA desde Buenos Aires.

Se organizan ahora, a partir de este primer acercamiento, visitas de funcionarios de la Embajada al CeCISA para potenciar el comercio exterior.

De una primera parte de la reunión participó el embajador Marc Stanley, que mantiene vínculos personales con Hesar a partir de su actividad empresaria. 

Hesar

Hesar fue recibido, además de Stanley, por Eric Olson, Consejero Comercial para el Conosur y Marcelo Amden, Asesor de Desarrollo Comercial e Inversión de la Embajada.

El CeCISA dejó una carta de presentación en la Embajada, y Stanley se mostró interesado en visitar Río Tercero. 

 

Boletín de noticias