
Uno de los condenados se desempeñaba como jefe de la Comisaría de Santa Rosa de Calamuchita al momento de los robos. Recibieron penas de prisión efectivas.
Radio T
La víctima es menor de edad. El condenado tiene 25 años. Los hechos ocurrieron en Río Tercero.
Policiales28/02/2024Un joven de 25 años, de Río Tercero, fue condenado este martes a 11 años y nueve meses de cárcel, por haber abusado sexualmente de una menor de edad, de su círculo familiar.
Pocos detalles trascendieron de este estremecedor caso. El juicio se llevó a cabo en los Tribunales de Río Tercero y fue bajo la modalidad de abreviado. El condenado reconoció ser el autor de los hechos que se le imputaban.
M.D.F. fue hallado culpable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la calidad de guardador en concurso ideal con promoción a la corrupción agravada por la edad de la víctima.
Los hechos por los cuales se lo condenó fueron cometidos en Río Tercero entre abril del 2020 y mayo del 2022.
Los datos del acusado no se dan a conocer públicamente para proteger la identidad de la víctima menor de edad.
El juicio fue presidido por el juez José Argüello.
Uno de los condenados se desempeñaba como jefe de la Comisaría de Santa Rosa de Calamuchita al momento de los robos. Recibieron penas de prisión efectivas.
La Fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la imputación, captura y detención de un sujeto de 36 años de edad por resultar supuesto autor del delito de Abuso sexual con acceso carnal calificado por la situación de convivencia preexistente y corrupción de menores agravada por la guarda.
La víctima recibió una puñalada en el estómago. Sucedió en la zona rural de Almafuerte.
Un hombre de 48 años fue detenido por efectivos de la Policía Caminera durante un control realizado en la autovía ruta 6, por conducir un auto con documentación melliza.
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautaron diversas sustancias ilícitas en una fiesta electrónica celebrada en la localidad de San Roque.
Un hombre de 38 años fue detenido por el supuesto delito de coacción o chantaje, que ejercía sobre otra persona, cuyos motivos no fueron informados por la policía.
El condenado fue el autor responsable del incendio en el Paraje Buena Vista, de la localidad de Salsacate, donde encendió fuego en un horno de barro cuya chimenea da hacia el patio de la morada
Es profesor de educación física y está imputado por acosar a una alumna menor de edad.
Uno de los condenados se desempeñaba como jefe de la Comisaría de Santa Rosa de Calamuchita al momento de los robos. Recibieron penas de prisión efectivas.
Las sentencias de la Cámara del Crimen recayeron sobre dos sujetos de 41 y 55 años, en causas separadas. Recibieron 10 y 16 años de cárcel.
EMPRESAS. La Justina es un importante desarrollo inmobiliario ubicado al sur de la ciudad, alejado del polo químico. Cuenta con todos los servicios, incluido gas natural. Para acceder a un lote el desarrollista ofrece una financiación en pesos a un máximo de 15 años, con tasa anual. La posesión es inmediata a partir del pago de la primera cuota. Contacto 351-3597686.
El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, le aseguró al intendente Ferrer que su área aportará equipos y capacitación.