Radio T

Otro choque fatal en la ruta 5

El conductor de un vehículo domiciliado en Villa del Dique fue imputado de homicidio culposo

Policiales24/02/2024 Tribuna
F18-2ACCIDENTE (1)
El choque ocurrió el jueves a las 6.10 de la mañana entre la moto y un Fiat Palio.

El conductor de un vehículo domiciliado en Villa del Dique fue imputado de homicidio culposo tras chocar contra una moto en la ruta 5, accidente que ocasionó la muerte de un hombre de 52 años, vecino de Almafuerte. La colisión fue por alcance, es decir que ambos rodados circulaban en el mismo sentido.


El choque ocurrió el jueves a las 6.10 de la mañana entre la moto y un Fiat Palio. El conductor del auto siguió la marcha luego del accidente, pero se detuvo metros más adelante por desperfectos mecánicos en el rodado.  

Te puede interesar
Lo más visto
Yammibelli web

Yannibelli: “Nuestra expectativa es comenzar con las carreras lo antes posible”

Tribuna
Locales08/02/2025

En un extenso diálogo con TRIBUNA, el rector de la Universidad Nacional de Río Tercero, Pablo Yannibelli, reveló los avances en la puesta en marcha de la casa de altos estudios local. Dijo que se iniciará con el dictado de la Tecnicatura en Aplicaciones Multiplataforma, y se analiza ofrecer la Tecnicatura en Logística. Indicó que fueron girados ya los primeros fondos para poner en marcha los sistemas de administración e inscripción.