Inscripciones para talleres de teatro en Tabla Dos

Artes y Espectaculos 18 de febrero de 2024 Por Tribuna
A partir del lunes 19 de febrero y hasta completar los cupos, se abren las inscripciones, de los talleres de Teatro de LaS PaLaBraS
las Palabras Teatro
Se abren las inscripciones de los talleres

A partir del lunes 19 de febrero y hasta completar los cupos, se abren las inscripciones, de los talleres de Teatro de LaS PaLaBraS que se dictan en Tabla Dos, Casa de Teatro.

LaS PaLaBraS es una iniciativa que toma al teatro como un medio de comunicación para potenciar el desarrollo de niños, jóvenes y adultos en comunidad, través de capacitaciones, talleres y sus producciones.

En los talleres se desarrollan proyectos teatrales que promueven diferentes temáticas sociales sensibles. En el 2024 los talleres rondarán en la consigna de la atención y el seguimiento de las cosas cotidianas e increíbles. ¿Puede lo cotidiano volverse increíble? Para niños (+6): LaS PaLaBriTaS, dos equipos: los jueves de 10 a 12 y los viernes de 16 a 18. Para adolescentes (a partir de 13 años): LaS PaLaBraS, dos equipos, jueves de 17 a 19  y los viernes de 20 a 22 . Para adultos y adolescentes: Siempre quise/quiero hacer teatro, los jueves de 20 a 22. Para adultos (+19): LaS PaLaBrOtaS, los sábados de 10 a 13 (dos encuentros mensuales intensivos). 

Para informes e inscripciones: [email protected] Tel. 351 7069348 
IFB/IG @laspalabrasteatro 

Boletín de noticias