Cayeron 76 milímetros en 40 minutos

Locales 08 de febrero de 2024 Por Tribuna
Se le pide a la población transitar lo menos posible hasta que pase el temporal y ante cualquier emergencia comunicarse a Defensa Civil.
lluvia
FOTO: FM Sol

Según informaron desde la Municipalidad de Río Tercero, hasta las 17,30 de este jueves, había llovido 84 milímetros en la ciudad, de los cuales, 76 cayeron en tan solo 40 minutos.

A raíz de esto, pudo apreciarse una gran acumulación de agua en las calles, aunque continuaba escurriéndose con normalidad y de manera segura.

Atento a esto, se le pide a la población transitar lo menos posible hasta que pase el temporal y ante cualquier emergencia comunicarse a Defensa Civil (103).

Se suspendió la velada futbolística

Debido a las condiciones climáticas y la intensa lluvia caída, se suspendieron los partidos previsto para esta noche, en el arranque de la Copa Siglo 21 Capital Nacional del Deportista. 

La fecha será reprogramada para este viernes 9, como estaba pautado en cancha de Vecinos Unidos, donde 9 de Julio se medirá con Casino a las 21 y el anfitrión hará lo propio ante Atlético Río Tercero desde las 22,30, con jornada libre para el Deportivo Independiente.

Boletín de noticias