
Fother también tendrá su festival
La tercera edición de "Sueños Nativos" se llevará a cabo el 17 de febrero con la actuación de Los Hermanos Querro, Trio Sachero y Alma y Voz.
Regionales02/02/2024
Tribuna


General Fotheringham también hará su aporte a esta temporada de festivales con la tercera edición de "Sueños Nativos", prevista para el sábado 17 de febrero.
Será a partir de las 20,30 en el predio abierto del Polideportivo Comunal y contará con la actuación de Alma y Voz, Los Hermanos Querro y el Trio Sachero.
La entrada será un alimento no perecedero se puede llevar reposera y equipo de mate, pero no conservadora, ya que habrá servicio de buffet.





Almafuerte, junto a Río Tercero, se prepara para recibir una nueva fecha del Rally Provincial
La competencia se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre. Para Almafuerte el evento es de alto impacto para motorizar la economía local.

Tu Casa I entregará dos nuevas viviendas y se completará con 26 unidades construidas
El viernes 24 de octubre la gestión del intendente Dagum entregará dos nuevas casas a sus adjudicatarios. Restarán dos unidades más para completar el plan de 26.


Tercero Arriba: El Gobierno Provincial fortalece la educación digital entregando netbooks
Fueron asignadas 305 netbooks y 11 carros tecnológicos a 14 escuelas de distintas localidades del departamento.


















