Radio T

Fother también tendrá su festival

La tercera edición de "Sueños Nativos" se llevará a cabo el 17 de febrero con la actuación de Los Hermanos Querro, Trio Sachero y Alma y Voz.

Regionales02/02/2024TribunaTribuna
sachero
El Trio Sachero dirá presente.

General Fotheringham también hará su aporte a esta temporada de festivales con la tercera edición de "Sueños Nativos", prevista para el sábado 17 de febrero.

Será a partir de las 20,30 en el predio abierto del Polideportivo Comunal y contará con la actuación de Alma y Voz, Los Hermanos Querro y el Trio Sachero.

La entrada será un alimento no perecedero se puede llevar reposera y equipo de mate, pero no conservadora, ya que habrá servicio de buffet.

Te puede interesar
Lo más visto
ECO CANJE

Ecocanje de vidrios: entregan 70 metros de mosaicos

Tribuna
Locales16/09/2025

El pasado miércoles a través del Sistema de EcoCanje de botellas de vidrio, se entregaron a través del Centro Cívico Provincial de Río Tercero y la empresa Blangino, la cantidad de 70 metros cuadrados de mosaicos sustentables.