Radio T

Variedad de propuestas para este fin de semana en Almafuerte

Deporte, cine, artesanías y folclore, se destacan en una nutrida agenda preparada para vecinos y turistas.

Regionales01/02/2024TribunaTribuna
anden

Durante este fin de semana y buscando complementar sus conocidos atributos naturales, Almafuerte seguirá desplegando una agenda de eventos y actividades para vecinos y turistas.

El sábado desde las 9,30 tendrá lugar la segunda fecha del Campeonato Interprovincial de Aguas Abiertas, que partirá desde el parador Jarana del complejo Piedras Moras.

A su vez, en la continuidad del ciclo "Cine bajo las estrellas", también en el lago, a un costado del Paseo de los Artesanos, se proyectarán dos películas. A las 20 será el turno de Sing 2 y a partir de las 21,30, se podrá ver Transformers, el despertar de las bestias. En tanto, todos los días desde las 16 en el mencionado paseo, se puede visitar la Feria del Sol.

Además, en la estación del ferrocarril llegará a su fin el ciclo "Encuentros en el Andén", con una noche de folclore que arrancará a las 21,30, a cargo de Materos y Gabriel Maldonado.

Te puede interesar
Lo más visto
ECO CANJE

Ecocanje de vidrios: entregan 70 metros de mosaicos

Tribuna
Locales16/09/2025

El pasado miércoles a través del Sistema de EcoCanje de botellas de vidrio, se entregaron a través del Centro Cívico Provincial de Río Tercero y la empresa Blangino, la cantidad de 70 metros cuadrados de mosaicos sustentables.