

Este martes se cerró la primera etapa de la Escuela Deportiva Recreativa de Verano para niños en la pileta del Club Atlético Río Tercero.
En ese marco, se llevaron a cabo diferentes juegos y actividades, siguiendo con el objetivo de que los niños puedan compartir prácticas de aprendizaje, deportivas y recreativas. Además, recibieron medallas en forma de reconocimiento por haber concurrido y participado.
"Esta es una experiencia única para los chicos que asisten a este espacio educativo, que se desarrolla cada verano, para compartir nuevas experiencias y continuar realizando actividad física durante el receso escolar", destacaron desde el Municipio.
Te puede interesar




ERSeP Regresa a Río Tercero para asesorar sobre subsidios energéticos: dónde y cuándo realizar el trámite
Tribuna
Locales17/06/2026Tras la alta demanda registrada en su primera visita, el programa ERSeP Cerca Tuyo regresa a la ciudad del 17 al 19 de junio para facilitar la inscripción y asesoramiento sobre el subsidio de energía eléctrica.








Lo más visto





ERSeP Regresa a Río Tercero para asesorar sobre subsidios energéticos: dónde y cuándo realizar el trámite
Tribuna
Locales17/06/2026Tras la alta demanda registrada en su primera visita, el programa ERSeP Cerca Tuyo regresa a la ciudad del 17 al 19 de junio para facilitar la inscripción y asesoramiento sobre el subsidio de energía eléctrica.











