Yamil Mengo Becil es el nuevo director del Centro Cívico provincial en Río Tercero

Locales 10 de enero de 2024 Por Tribuna
Tendrá como objetivo de gestión, acercar al gobierno provincial a los vecinos e instituciones.
Yamil Mengo
Yamil Mengo Becil junto al secretario General de la Gobernación David Consalvi

Yamil Mengo Becil fue nombrado director del Centro Cívico provincial en Río Tercero, ubicado en la Avenida San Martín 255.

Mengo Becil, presidente del Partido Justicialista local, fue designado en las últimas horas por el gobernador Martín Llaryora.

La función central será la de articular todas las áreas del Gobierno provincial en el orden local, acercando la administración a los vecinos e instituciones, además de canalizar gestiones ante la Provincia. 

El objetivo del gobernador es que trabajen al menos ocho centros cívicos en diferentes localidades del interior, con funciones activas.

“La idea es arrimar el gobierno provincial a cada rincón de la provincia”, destacó Mengo Becil, dirigente llaryorista de la primera hora. 

La prueba piloto de esta nueva política se iniciará en Río Tercero para toda la zona.

Así lo dispuso David Consalvi, secretario General de la Gobernación. 

“Asumo esta nueva etapa con vocación y compromiso, con la responsabilidad de articular las distintas áreas del Gobierno Provincial, a través del Centro Cívico de Río Tercero. Me siento orgulloso de poder trabajar para todos los vecinos de Río Tercero, el Departamento Tercero Arriba y Calamuchita”, indicó Mengo Becil en sus redes sociales.

“Muchísimas gracias por la confianza querido Gobernador Martín Llaryora y Sec. General David Consalvi”, añadió

Yamil sucede en el cargo a Zully Fonseca, quien estaba al frente del Centro Cívico hasta asumir la Intendencia de Villa Ascasubi.

 

 

 

Boletín de noticias