
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Radio T
"Verano Consciente" es el nombre de la campaña que la Dirección de Prevención y Asistencia en Adicciones, de la Municipalidad de Río Tercero, llevará adelante durante los meses de enero y febrero. Se trata de un conjunto de acciones y estrategias colectivas para la sensibilización, prevención, cuidado y ayuda frente al consumo de drogas.
Durante ambos meses el equipo de esa área municipal, junto a internos de la comunidad terapéutica Nuestra Señora de Luján, estarán presente en el balneario municipal. ⛱️
Quienes requieran ayuda sobre esta problemática podrán acercarse todos los jueves y viernes de 17 a 20 para obtener información de profesionales en el tema y escuchar testimonios reales de personas que están realizando su proceso de rehabilitación.
“El flagelo de las adicciones es una problemática que nos interpela como sociedad, y, a la cual debemos enfrentar en comunidad”, señalaron desde la Municipalidad.
Será la primera vez que se implemente esta campaña y como muchas otras actividades que se impulsan desde el Municipio se llevará a cabo en el balneario municipal, que se ha convertido en los últimos meses en punto de encuentro de gran cantidad de vecinos.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
Nota de Opinión.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
La pieza es un ciclo de monólogos breves que el autor escribió durante la pandemia y que este año cumple su segunda temporada de funciones.
Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, acompañado por el intendente Marcos Ferrer, el secretario General de la Gobernación David Consalvi, y el Jefe de Policía Leonardo Gutierrez.
La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto 47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Con la llegada de las vacaciones de invierno, Almafuerte se prepara para recibir a turistas y residentes con una propuesta pensada especialmente para el público familiar: “FestiNiño”, un ciclo de encuentros recreativos.
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.