Durante el verano, en el balneario de Río Tercero se hablará de adicciones

Locales 10 de enero de 2024 Por Tribuna
Todos los jueves y viernes, de 17 a 20, se podrá obtener información de profesionales en el tema y escuchar testimonios reales de personas que están realizando su proceso de rehabilitación.
ve1

"Verano Consciente" es el nombre de la campaña que la Dirección de Prevención y Asistencia en Adicciones, de la Municipalidad de Río Tercero, llevará adelante durante los meses de enero y febrero. Se trata de un conjunto de acciones y estrategias colectivas para la sensibilización, prevención, cuidado y ayuda frente al consumo de drogas.

Durante ambos meses el equipo de esa área municipal, junto a internos de la comunidad terapéutica Nuestra Señora de Luján, estarán presente en el balneario municipal. ⛱️

Quienes requieran ayuda sobre esta problemática podrán acercarse todos los jueves y viernes de 17 a 20 para obtener información de profesionales en el tema y escuchar testimonios reales de personas que están realizando su proceso de rehabilitación.

ve

“El flagelo de las adicciones es una problemática que nos interpela como sociedad, y, a la cual debemos enfrentar en comunidad”, señalaron desde la Municipalidad.

Será la primera vez que se implemente esta campaña y como muchas otras actividades que se impulsan desde el Municipio se llevará a cabo en el balneario municipal, que se ha convertido en los últimos meses en punto de encuentro de gran cantidad de vecinos.

Boletín de noticias