Radio T

Santa Rosa de Calamuchita: detuvieron a sospechoso con más de 1000 dosis de marihuana

El procedimiento se llevó a cabo en barrio Quinto Loteo de la ciudad calamuchitana.
Policiales29/12/2023TribunaTribuna
dr

Luego de diversas investigaciones realizadas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita. Allí se logró la detención de un hombre de 46 años de edad por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El dispositivo tuvo lugar en un inmueble de calle Begonia s/n de barrio Quinto Loteo. Colaboró personal de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la morada.

En el domicilio, además del cierre de un punto de venta de drogas y la detención del investigado, se logró el secuestro de 1124 dosis de marihuana, 1.409 semillas y 103 plantas de cannabis sativa, entre otros elementos.

La investigación se inició luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080).

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quienes ordenaron el traslado del detenido y la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley 23.737.

dro

Te puede interesar
POLICIA 3

Múltiples detenciones por violencia y secuestro de vehículos

Tribuna
Policiales16/06/2026
Entre el viernes 12 y el martes 16 de junio, diversas localidades del departamento, incluyendo Río Tercero, Oliva, Almafuerte y Dalmacio Vélez, registraron una fuerte actividad policial que resultó en numerosas aprehensiones por delitos contra la integridad de las personas y contravenciones viales.
TRIBUNALES

El juicio por el parricidio de Almafuerte llega a su fin: la sentencia se conocerá el próximo miércoles 3 de junio

Tribuna
Policiales28/05/2026
Tras finalizar los alegatos en la Cámara del Crimen de Río Tercero, el veredicto por la muerte de Atilio Raimondo se dará a conocer el miércoles 3 de junio. Mientras la fiscalía solicitó una pena de 3 años de ejecución condicional, la defensa de Jenifer Raimondo reclamó su absolución por legítima defensa, fundamentando que el hecho fue la culminación de décadas de abusos sexuales y violencia crónica.
Lo más visto