Santa Rosa de Calamuchita: detuvieron a sospechoso con más de 1000 dosis de marihuana

Policiales 29 de diciembre de 2023 Por Tribuna
El procedimiento se llevó a cabo en barrio Quinto Loteo de la ciudad calamuchitana.
dr

Luego de diversas investigaciones realizadas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita. Allí se logró la detención de un hombre de 46 años de edad por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El dispositivo tuvo lugar en un inmueble de calle Begonia s/n de barrio Quinto Loteo. Colaboró personal de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la morada.

En el domicilio, además del cierre de un punto de venta de drogas y la detención del investigado, se logró el secuestro de 1124 dosis de marihuana, 1.409 semillas y 103 plantas de cannabis sativa, entre otros elementos.

La investigación se inició luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080).

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quienes ordenaron el traslado del detenido y la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley 23.737.

dro

Boletín de noticias