
Narcomenudeo: detuvieron a un joven de 18 años, en Río Tercero
Tribuna
Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a un joven de 18 años, en Río Tercero, relacionado a una investigación por venta de drogas en la localidad de Hernando.
El investigado fue detenido en la vía pública en calle Peñaloza al 1380 de barrio Martín Maroto. Allí, tras un palpado preventivo, se incautaron elementos de interés para la causa entre las pertenencias del mismo.
El joven tenía pedido de detención por encontrase relacionado a un operativo realizado por la FPA el pasado miércoles 20 de diciembre en Hernando. En esa ocasión, se detuvo a una madre y a un hijo por venta de drogas.
Según investigaciones, el reciente detenido habría tenido el rol de efectuar las ventas a través de la modalidad de delivery.
Por orden de Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Tercero se traslado al investigado a sede judicial.


Desmantelan una banda narco y cierran siete puntos de venta en Río Terceo













Marcos Ferrer anunció un plan municipal de acceso a la tierra y ratificó la reconversión educativa de Río Tercero

Giro en Fabricaciones Militares: prórroga, nuevas reglas y el foco puesto en la reconversión privada de Río Tercero

La inflación de agosto fue del 1,7% y se ubicó en el nivel más bajo de los últimos 14 meses










