
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Radio T
En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó dos operativos en la Hernando. Allí se detuvo a una mujer de 39 años de edad y a un joven de 21 años por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Las irrupciones tuvieron lugar en inmuebles de las calles 12 de octubre al 800 y en 25 de Mayo al 800 de la vecina ciudad. Colaboró Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las mismas.
En los domicilios, investigadores de la FPA en colaboración con canes detectores de narcóticos de la Fuerza incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, plantas y semillas de cannabis sativa, entre otros elementos como dos motocicletas, dinero en efectivo ($63.620) y objetos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.
Cabe mencionar que, según investigaciones, los investigados tendrían la relación de madre e hijo quienes administraban dos puntos de venta de drogas emplazados en sus domicilios y, a través de la modalidad de “delivery”, comercializaban drogas en distintos puntos de la ciudad, como el polideportivo, boliches bailables, entre otros.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial imputados por presunta venta de estupefacientes.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Reincidieron en el mismo delito por el que habían sido condenadas años atrás. Seguían vendiendo drogas con prisión domiciliaria.
El sujeto, que convivía con la supuesta víctima de 14 años al momento de la denuncia, había sido acusado de abuso sexual con acceso carnal, que las pericias no pudieron determinar.
Tres hombres de 33, 25 y 19 años fueron detenidos en la mañana del domingo luego de chocar contra un árbol el auto en el que se conducían.
La moto en que viajaba desde Embalse a Río Tercero colisionó contra una camioneta en la ruta 5.
Uno de los condenados se desempeñaba como jefe de la Comisaría de Santa Rosa de Calamuchita al momento de los robos. Recibieron penas de prisión efectivas.
La Fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la imputación, captura y detención de un sujeto de 36 años de edad por resultar supuesto autor del delito de Abuso sexual con acceso carnal calificado por la situación de convivencia preexistente y corrupción de menores agravada por la guarda.
La víctima recibió una puñalada en el estómago. Sucedió en la zona rural de Almafuerte.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Con la llegada de las vacaciones de invierno, Almafuerte se prepara para recibir a turistas y residentes con una propuesta pensada especialmente para el público familiar: “FestiNiño”, un ciclo de encuentros recreativos.