FPA detuvo a madre e hijo y desarticuló dos puntos de venta de drogas en Hernando

Policiales 20 de diciembre de 2023 Por Tribuna
P

En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó dos operativos en la  Hernando. Allí se detuvo a una mujer de 39 años de edad y a un joven de 21 años por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Las irrupciones tuvieron lugar en inmuebles de las calles 12 de octubre al 800 y en 25 de Mayo al 800 de la vecina ciudad. Colaboró Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las mismas. 

En los domicilios, investigadores de la FPA en colaboración con canes detectores de narcóticos de la Fuerza incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, plantas y semillas de cannabis sativa, entre otros elementos como dos motocicletas, dinero en efectivo ($63.620) y objetos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

P2

Cabe mencionar que, según investigaciones, los investigados tendrían la relación de madre e hijo quienes administraban dos puntos de venta de drogas emplazados en sus domicilios y, a través de la modalidad de “delivery”, comercializaban drogas en distintos puntos de la ciudad, como el polideportivo, boliches bailables, entre otros. 

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial imputados por presunta venta de estupefacientes.

P1

Boletín de noticias