
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Radio T
Las ferias de artesanos son un lugar donde se conjugan la labor experta de quienes desarrollan técnicas muy variadas, expositores del espacio urbano y una importante propuesta comercial. A ello se suman las cientos de personas que los visitan en cada oportunidad, otorgándole a la plaza San Martín, de Río Tercero, un colorido y movimiento diferentes
Desde el miércoles 20 y hasta el domingo 24 de diciembre se realizará en la principal plaza de la ciudad la tradicional Feria Navideña en la que se pueden recorrer stands de más de 100 artesanos y emprendedores con diferentes ofertas para disfrutar.
Desde el miércoles y hasta el 23, la exposición comienza a las 18, y el 24 inicia a las 10.
Este año tendrá una novedad, habrá un espacio dedicado al esparcimiento de los chicos con teatro de sombra, toro mecánico, marionetas y otras atracciones interesantes.
El objetivo de este nuevo encuentro es impulsar y apoyar a quienes están detrás de cada espacio, apostando por sus habilidades, apoyando la creatividad y sustentabilidad.
El público podrá recorrer de manera gratuita la feria, que se realiza periódicamente y culmina con la tradicional Feria Navideña, convirtiéndose en una oportunidad para encontrar los regalos para las fiestas.
Los organizadores señalaron que se podrá encontrar una gran variedad de productos a precios accesibles ideales para regalar. Además, se informó que los feriantes trabajan con distintos medios de pago.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
Nota de Opinión.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
La pieza es un ciclo de monólogos breves que el autor escribió durante la pandemia y que este año cumple su segunda temporada de funciones.
Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, acompañado por el intendente Marcos Ferrer, el secretario General de la Gobernación David Consalvi, y el Jefe de Policía Leonardo Gutierrez.
La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto 47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Con la llegada de las vacaciones de invierno, Almafuerte se prepara para recibir a turistas y residentes con una propuesta pensada especialmente para el público familiar: “FestiNiño”, un ciclo de encuentros recreativos.
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.
El ministro de Gobierno participó del Foro Latinoamericano de Alcaldes del Pacto Global por el Clima y la Energía y destacó la política ambiental de la Provincia, basada en inversión pública, liderazgo territorial y apoyo directo a los municipios.