El miércoles comienza la Feria Navideña y la plaza San Martín se llena de artesanías

Locales 18 de diciembre de 2023 Por Tribuna
El público podrá recorrer la exposición con más de 100 stands todos los días desde las 18; el 24 abrirá a las 10.
22-07-07-feria-en-la-plaza-copia-800x445

Las ferias de artesanos son un lugar donde se conjugan la labor experta de quienes desarrollan técnicas muy variadas, expositores del espacio urbano y una importante propuesta comercial. A ello se suman las cientos de personas que los visitan en cada oportunidad, otorgándole a la plaza San Martín, de Río Tercero, un colorido y movimiento diferentes

Desde el miércoles 20 y hasta el domingo 24 de diciembre se realizará en la principal plaza de la ciudad la tradicional Feria Navideña en la que se pueden recorrer stands de más de 100 artesanos y emprendedores con diferentes ofertas para disfrutar. 

Desde el miércoles y hasta el 23, la exposición comienza a las 18, y el 24 inicia a las 10.

Este año tendrá una novedad, habrá un espacio dedicado al esparcimiento de los chicos con teatro de sombra, toro mecánico, marionetas y otras atracciones interesantes.

El objetivo de este nuevo encuentro es impulsar y apoyar a quienes están detrás de cada espacio, apostando por sus habilidades, apoyando la creatividad y sustentabilidad.

El público podrá recorrer de manera gratuita la feria, que se realiza periódicamente y culmina con la tradicional Feria Navideña, convirtiéndose en una oportunidad para encontrar los regalos para las fiestas.

Los organizadores señalaron que se podrá encontrar una gran variedad de productos a precios accesibles ideales para regalar. Además, se informó que los feriantes trabajan con distintos medios de pago.

Boletín de noticias