La Clave del Éxito Empresarial 2023: vehículos que conducen al crecimiento

Locales 18 de diciembre de 2023 Por Tribuna
ESPACIO EMPRESARIAL. Descubre de la mano de Montequín, por qué durante este año Renault Kangoo Express y Renault Alaskan han sido los utilitarios más elegidos en Río Tercero y zona, como herramientas indispensables para el éxito empresarial.
Ausot1

La elección de vehículos utilitarios como Kangoo Express y Alaskan de Renault, no es sólo una decisión de transporte: es una estrategia empresarial inteligente. Estos utilitarios no sólo ofrecen una solución de movilidad confiable, sino que se transforman en herramientas fundamentales para potenciar el crecimiento de cada negocio.

Una herramienta versátil para el éxito empresarial

La Renault Kangoo Express se destaca como la compañera ideal para quienes buscan un aliado en el día a día de su negocio. Su diseño inteligente, gran capacidad de carga y versatilidad , la convierten en la opción perfecta para adaptarse a diversas necesidades. Ya sea para entregar mercancías , transportar herramientas o paquetería, la Kangoo Express en todas sus versiones está diseñada para facilitar la vida de pequeños , medianos y grandes comerciantes .

Autos3

Conquista cualquier terreno con Renault Alaskan

Para aquellos que buscan un vehículo que no sólo lleve su carga, sino que también desafíe cualquier terreno, la Renault Alaskan es la, elección acertada. Su potencia, robustez y versatilidad la convierten en  la pick-up  perfecta  para  el trabajo en el campo en la ciudad y en cualquier lugar intermedio. Definitivamente, la Alaskan está diseñada para resistir los desafíos más exigentes.

Autos

En conversación con el experto en venta de vehículos utilitarios de Renault en Montequín, el señor Gastón Rimoldi, le consultamos:

-¿Por qué elegir un utilitario Renault en Montequín?

Los modelos de los que hablamos son el resultado de décadas de experiencia y compromiso con la calidad. La Kangoo Express y la Alaskan son el fruto de la innovación constante, adaptándose a las necesidades cambiantes de las empresas y las personas.

No debe sorprendernos entonces que estemos hablando de vehículos listos para lo que cualquier empresario necesita hoy en día: herramientas que le permitan potenciar y escalar su negocio.

Dado que en Río Tercero y zona existe gran cantidad de empresas vinculadas al uso de este tipo de vehículos, desde Montequín buscamos   acompañar su crecimiento ofreciendo facilidades de financiación y múltiples beneficios durante todo el proceso de compra y posterior a este, para que el crecimiento  sea consecuencia de una buena inversión.

-¿Por qué es esencial recibir asesoramiento especializado en la compra de utilitarios?

Cada empresa tiene necesidades únicas y ese es nuestro punto de partida al momento de recomendar la versión de alguno de estos modelos. Un asesor especializado puede ayudar en gran medida, a encontrar el vehículo que se adapte perfectamente a las operaciones comerciales de cada rubro, maximizando así la inversión.

Conveniencia Financiera y Rentabilidad Empresarial
 

Hoy en día, invertir en vehículos utilitarios no sólo es una decisión operativa , sino también estratégica. La Kangoo Express y la Alaskan ofrecen soluciones financieras convenientes que permiten a las empresas capitalizarse gracias a las distintas oportunidades que ofrece Renault: en el caso de buscar financiación en cuota y tasa fija, Renault cuenta con productos que están todos por debajo de la inflación; y, en el caso de necesitar que la cuota sea lo más baja posible, cuenta con el sistema de Plan Rombo, que ofrece una solución en momentos de alta inflación.

Por otra parte, Maximiliano Lohr en representación de la firma, añadió: Montequín no sólo ofrece vehículos confiables y de calidad, sino que también proporciona un respaldo integral en todo momento. Nosotros estamos comprometidos con brindar un soporte continuo, para garantizar la satisfacción de cada cliente a lo largo del tiempo.

Este año en Montequín, hemos superado todas las expectativas en ventas de la Kangoo Express y la Alaskan de Renault. ¿La razón? Son más que vehículos: son aliados cruciales para enfrentar los desafíos del día a día.

En cada Kangoo y Alaskan que sale de nuestro concesionario, va un socio de confianza para empresas que buscan el éxito en cada kilómetro. Su versatilidad, rendimiento y diseño innovador los convierten en herramientas indispensables para potenciar todo tipo de negocios.

Es un orgullo para nosotros ver crecer proyectos gracias a la apuesta que se hace al adquirir este tipo de vehículos

codigo

Escaneá el código QR y descubrí mucho más sobre el mundo #utilitariosRenault

En resumen, la elección de vehículos utilitarios de Renault, es una inversión inteligente para el éxito empresarial. No sólo cumplen con las expectativas de movilidad y carga, sino que se convierten en aliados estratégicos para el crecimiento y la rentabilidad de cualquier empresa.

Boletín de noticias