
Sigue la campaña de vacunación y más vecinos concurren con sus mascotas
La campaña está dirigida a perros y gatos, a partir de los tres meses de edad.
Locales11/12/2023
Tribuna


Un año más desde el Municipio se lleva a cabo la Campaña de Vacunación Antirrábica, Gratuita y Obligatoria. A lo largo de los siguientes días los vecinos podrán acercarse a distintos puntos de la ciudad con sus mascotas para que puedan recibir su dosis.


La campaña está dirigida a caninos y felinos desde los tres meses de edad en adelante, quienes deben respetar las medidas seguridad y traslado, es decir, los felinos tienen que acercarse en bolsas de red, mochila o canil y los caninos con bozal y correa.
▶️ El cronograma es el siguiente:
🔸 Lunes 11 de Diciembre: Salón Comunitario de Barrio El Libertador (Tucumán 35). Abarca solo a Bº El Libertador
🔸 Martes 12 de Diciembre: Salón Comunitario de Barrio Escuela (Arenales 223). Abarca Bº Escuela y Las Violetas
🔸 Miércoles 13 de Diciembre: Salón Comunitario de Barrio Cerino (Monteagudo 749). Abarca solo a Bº Cerino
🔸 Jueves 14 de Diciembre: Salón Comunitario de Barrio Intendente Ferrero (Brasil y Brasilia). Abarca a Bº Int. Ferrero, Los Espinillos, El Portal y Media Luna
🔸 Viernes 15 de Diciembre: Salón Comunitario de Barrio Magnasco (Diaguitas 271). Abarca a Bº Magnasco, Mitre y Los Algarrobos
La dosis será colocada únicamente en el lugar por un médico veterinario habilitado por el Colegio Veterinario de la Provincia, quedando terminantemente prohibido la entrega de las mismas a los dueños de las mascotas.




En una histórica y masiva campaña de salud bucal, 2.700 vecinos recibieron atención odontológica
Los camiones odontológicos de las facultades de odontología de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Córdoba, atendieron a miles de vecinos en cinco días, a quienes les solucionaron su salud bucal. Se realizaron unas 10 mil prestaciones o intervenciones.












Tu Casa I entregará dos nuevas viviendas y se completará con 26 unidades construidas
El viernes 24 de octubre la gestión del intendente Dagum entregará dos nuevas casas a sus adjudicatarios. Restarán dos unidades más para completar el plan de 26.










