Radio T

Sigue la campaña de vacunación y más vecinos concurren con sus mascotas

La campaña está dirigida a perros y gatos, a partir de los tres meses de edad.

Locales 11/12/2023 Tribuna Tribuna
27c6e8d3-4117-45c4-b2b7-c12abd03e804

Un año más desde el Municipio se lleva a cabo la Campaña de Vacunación Antirrábica, Gratuita y Obligatoria. A lo largo de los siguientes días los vecinos podrán acercarse a distintos puntos de la ciudad con sus mascotas para que puedan recibir su dosis.

La campaña está dirigida a caninos y felinos desde los tres meses de edad en adelante, quienes deben respetar las medidas seguridad y traslado, es decir, los felinos tienen que acercarse en bolsas de red, mochila o canil y los caninos con bozal y correa. 

▶️ El cronograma es el siguiente: 
🔸 Lunes 11 de Diciembre: Salón Comunitario de Barrio El Libertador (Tucumán 35). Abarca solo a Bº El Libertador
🔸 Martes 12 de Diciembre: Salón Comunitario de Barrio Escuela (Arenales 223). Abarca Bº Escuela y Las Violetas
🔸 Miércoles 13 de Diciembre: Salón Comunitario de Barrio Cerino (Monteagudo 749). Abarca solo a Bº Cerino 
🔸 Jueves 14 de Diciembre: Salón Comunitario de Barrio Intendente Ferrero (Brasil y Brasilia). Abarca a Bº Int. Ferrero, Los Espinillos, El Portal y Media Luna
🔸 Viernes 15 de Diciembre: Salón Comunitario de Barrio Magnasco (Diaguitas 271). Abarca a Bº Magnasco, Mitre y Los Algarrobos

La dosis será colocada únicamente en el lugar por un médico veterinario habilitado por el Colegio Veterinario de la Provincia, quedando terminantemente prohibido la entrega de las mismas a los dueños de las mascotas. 

Lo más visto