Radio T

Tancacha. Dos menores agredieron a otro y le robaron el celular

Ambos jóvenes fueron detenidos, uno de 15 años quedó imputado por el hecho, y luego ambos fueron entregados a sus padres.

Policiales 30/11/2023 Tribuna Tribuna
rob

Este miércoles ocurrió en Tancacha un hecho de violencia seguido de robo que no suele ser común en la tranquila localidad. Dos menores de edad, de 15 y 16 años, agredieron a otro con el objetivo de robarle el teléfono celular.

El hecho ocurrió en la vía pública y fue el menor quien alertó a los policías que se encontraban realizando un patrullaje por la localidad.

El menor contó que los jóvenes le habían propinado golpes de puño e el rostro y le robaron el aparato.

Los policías realizaron un recorrido y en calle Córdoba, procedieron a la detención del chico de 15 años quien poseía el celular sustraído y otro joven de 16 años.

La Justicia ordenó la imputación del menor de 15 años y posteriormente ambos chicos fueron entregados a sus padres.

Detenido en Santiago del Estero por abuso sexual

Por otra parte, en el informe policial diario se dio cuenta de un operativo realizado en la provincia de Santiago del Estero, donde personal de la División Investigaciones de la Departamental Tercero Arriba de la Policía, detuvo a un joven de 22 años, relacionado a una causa de abuso sexual.

El sospechoso, imputado por ese delito (Abuso Sexual Gravemente Ultrajante, Agravado por la Convivencia Preexistente), fue trasladado desde Santiago del Estero a la Unidad Penitenciaria N°9 de la ciudad de Córdoba, y quedó a disposición de la Fiscalía de 1° Turno, a cargo de Paula Bruera.

det

Te puede interesar
Lo más visto