El fotógrafo Alejandro Cerutti obtuvo un nuevo reconocimiento en Londres

Artes y Espectaculos 28 de noviembre de 2023 Por Tribuna
Le fue otorgada una mención de honor en el "Neutral Density Photography Awards" edición 2023.
Candela

El fotógrafo Alejandro Cerutti y la modelo Candela Gomes, ambos de Río Tercero, obtuvieron una Mención de Honor en el concurso fotográfico "Neutral Density Photography Awards" edición 2023, de Londres. Su participación fue en la categoría “Desnudos Artísticos”, con la obra en blanco y negro "Candela".

El concurso recibió obras de fotógrafos de todo el mundo. El jurado internacional estuvo compuesto por 21 fotógrafos, curadores y artistas visuales.

Además de este logro, Cerutti comentó a TRIBUNA que está trabajando en un proyecto denominado "Exposure Photo Gallery" que en 2024 promete enriquecer nuestra ciudad con un espacio dedicado a la exhibición de la fotografía artística.

El fotógrafo espera poder compartir más detalles sobre esta iniciativa muy pronto.

Cerutti dio sus primeros pasos fotográficos en el estudio de sus padres “Foto Mario”. Ha estudiado en New York con Bryan F. Peterson y Jay Maisel. Su trabajo ha recibido reconocimiento nacional e internacional y ha sido exhibido en galerías de Nueva York, Los Angeles, Vermont y Texas. Fotografías suyas fueron adquiridas por coleccionistas y empresas de Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía. Es representado internacionalmente por la Modern Art Etc Gallery de Hollywood, California. Sus trabajos pueden ser visitados en AlejandroCerutti.com

Boletín de noticias