
La jornada reciente estuvo marcada por una serie de incidentes, incluyendo dos accidentes de tránsito graves en Río Tercero y una incautación de armas en Hernando derivada de una denuncia por violencia familiar.


Radio T
Se logró la incautación de 312 plantas y 479 plantones de marihuana, y 856 dosis de cannabis sativa.
Policiales23/11/2023
Tribuna


En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico compuesta por operativos e investigadores allanaron un invernadero de marihuana en la ciudad de Córdoba.
El allanamiento fue llevado a cabo sobre calle Solares al 900 de barrio Müller. En la vivienda, con intensos registros, se logró la incautación de 312 plantas y 479 plantones de marihuana, 856 dosis de cannabis sativa, dos balanzas digitales, dinero ($305.200), un motor de simulación de aire, 46 lámparas led, 45 plafones led, cinco bidones de productos nutrientes y elementos de interés a la causa.
Dicho allanamiento realizado por la FPA, guarda relación con la detención de una pareja sobre avenida Vélez Sarsfield esquina Hipólito Irigoyen (barrio Nueva Córdoba) realizado por la Policía de Córdoba. Además, se le incautaron envoltorios de marihuana, dinero y elementos relacionados a la investigación.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno ordenaron la remisión de todo lo incautado y su traslado a la sede judicial.


La jornada reciente estuvo marcada por una serie de incidentes, incluyendo dos accidentes de tránsito graves en Río Tercero y una incautación de armas en Hernando derivada de una denuncia por violencia familiar.


La policía local registró una jornada con múltiples procedimientos en las localidades de Oliva y Río Tercero, que resultaron en aprehensiones y el secuestro de elementos vinculados a diversas causas judiciales.










Inversión de 700 millones de pesos para potenciar el deporte y la inclusión social en Piedras Moras. VER GALERÍA DE IMÁGENES.

Verónica Vara, presidenta y accionista mayoritaria de Petroquímica Río Tercero, ha emitido una carta abierta informando que la compañía se encuentra al borde del cese total de sus actividades.





