Radio T

Se desarrolló el acto de proclamación de autoridades electas

Villa Ascasubi. El acto respondió a los comicios del pasado 25 de junio, cuando Zully Fonseca superó ajustadamente a Raúl Mari.
Regionales15/11/2023TribunaTribuna
autoridades

Se realizó este martes por la noche, el acto protocolar de la Proclamación y Entrega de Certificados a las Autoridades Electas de Villa Ascasubi.

Recibieron sus certificados: Zully Fonseca, Marcos Benítez, Melina Vilches, Gustavo Soto, Lucila Benítez, Juan José González, Érika Salvi, Aquiles Frizzo, Marcela Grosso, Saúl Schnvitzer, Lorena Vilchez, Ricardo Hesar, María Laura Mosca, Mario Flores, José Oliva, Cinthya Romero, Carlos Orodá, María Florencia Druetta, Sergio Varela y Paola Aguirre, por la lista de Hacemos Unidos por Villa Ascasubi).

En representación de Juntos por el Cambio, también fueron proclamados: Raúl Mari, Gabriela Moresco, Aldo Alberto Ferreyra, Fernanda Coronda, Miguel Nardi, María Antonella González, Gerardo Barrios, Norma Pereyra, Fermín Farías, Denise Ferreyra, Roberto Bertalot, María Cristina Amietta, Antonio Pereyra, Antonella Bruno, Beatriz Ferreyra, Nicolás Boaglio, Eliana Nardi, Alberto Fernández, Nadia Druetta y Néstor Mercado.

Estuvieron presentes también autoridades municipales, encabezadas por el intendente Fernando Salvi, el juez de Paz, Carlos González (integrante de la Junta Electoral junto a Luis Olivar y Gladis Oliva), personal de la Comisaría de Villa Ascasubi, familiares de exintendentes y vecinos.

Te puede interesar
PUENTE 2

Llaryora inauguró la reconstrucción de los accesos al puente sobre el río Ctalamochita en Los Potreros

Tribuna
Regionales09/09/2026
El gobernador habilitó la obra que mejora la seguridad y la conectividad de los habitantes de la zona. La intervención facilita además el acceso de alumnos y docentes a la escuela rural Juan Bautista Alberdi. Durante la actividad, el mandatario entregó $47.016.750 del programa de Buenas Prácticas Agropecuarias a 100 productores del departamento Tercero Arriba.
Lo más visto
BALBO 4 (1)

David Balbo: "El gran desafío es dar el salto tecnológico sin perder la cercanía con el socio"

Tribuna
Locales23/09/2026
A sus 37 años, se convirtió en el presidente más joven en los 93 años de historia de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero. En diálogo exclusivo con el programa La hora de los 60 mil, el ex tesorero de la entidad repasó la solidez económica de la institución, los proyectos de energía limpia que redundarán en bonificaciones para los asociados, las inversiones en agua y cloacas, y el salto hacia la inteligencia artificial y la fibra óptica.