Avanza el plan municipal de reparación de calzada
Se estuvieron realizando tareas sobre las calles Esperanza y Yatasto, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.


Siguiendo con los trabajos que impulsa el Intendente Marcos Ferrer, el Municipio continúa con obras de bacheo y arreglos de calles de la ciudad.
Estas tareas se llevaron a cabo en las esquinas de calle Esperanza con Junín, Artigas y Urquiza, también en Yatasto esquina Belgrano con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.
También se está llevando a cabo el arreglo del cordón cuneta en Belisario Roldán, General Paz, Las Heras, Roque Saenz Peña, Sarmiento, Guillermo Marconi esquina Chacabuco y en Garibaldi entre Avenida San Martín y General Paz.
FUENTE: Prensa Municipalidad de Río Tercero.

