

Siguiendo con los trabajos que impulsa el Intendente Marcos Ferrer, el Municipio continúa con obras de bacheo y arreglos de calles de la ciudad.
Estas tareas se llevaron a cabo en las esquinas de calle Esperanza con Junín, Artigas y Urquiza, también en Yatasto esquina Belgrano con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.
También se está llevando a cabo el arreglo del cordón cuneta en Belisario Roldán, General Paz, Las Heras, Roque Saenz Peña, Sarmiento, Guillermo Marconi esquina Chacabuco y en Garibaldi entre Avenida San Martín y General Paz.
FUENTE: Prensa Municipalidad de Río Tercero.





La Municipalidad aumentó la ayuda social ante un notable incremento de la demanda
Se incrementó en 200% la entrega de módulos de alimentos.



Maqueda: "Río Tercero es mi patria. Aquí viví mi infancia, y lo hice con alegría"
El exjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quién nació en Río Tercero en 1949 y pasó aquí su infancia y juventud, participó de un conversatorio organizado por el Colegio de Abogados.




Eva y Nadia estrenan “Hasta que Aclare”, su nuevo trabajo discográfico: “nos gusta hurgar en el pasado”
Las artistas salteñas presentan su tercer trabajo, realizado en junio de 2025 y compuesto por un repertorio de 4 canciones y una selección de cuecas norteñas.











