Radio T

La COSP sigue festejando 90 años, ahora con teatro

“La Doña y la Chola” se presenta hoy a las 20, en el Teatro Real Cooperativa, con entrada gratis.

Locales30/09/2023TribunaTribuna
LOCALES Teatro

Este sábado 30 de septiembre, a las 20, se presentará en Río Tercero la comedia “La Doña y la Chola”, una obra protagonizada por artistas cordobeses.

La función tendrá lugar en el Teatro Real Cooperativa, a partir de las 20, con entrada libre y gratuita. La presentación se realizará en el marco del los festejos por los 90 años de la Cooperativa de Obras local.

La obra es una comedia de enredos que aborda diversos temas, como las diferencias entre la vida urbana y rural, la sexualidad, las clases sociales.

La Doña es una mujer ambiciosa y estructurada. De repente, algo ocurre en su monótona vida que le devuelve la alegría. Su esposo, Tomás, es un empresario que sorprende con un giro imprevisto.

Un piloto aparecerá volando para recorrer la vida de la doña, al tiempo que otros personajes irán apareciendo en forma inesperada. En la trama, la Chola aportará su ingenuidad y picardía.

La obra es protagonizada por Sil Ponce de León, quien durante años residió en Río Tercero y Villa Ascasubi, y además es la autora del guión. El elenco está integrado también por Ivonne Conte, Guillermo Inchauspe, Nelson González y Rodrigo Angeletti. Dirige Héctor José Scotti y produce Elio Nievas.

Te puede interesar
Garbarino

Lo que firmamos sin leer: el contrato invisible de las redes sociales

Tribuna
Locales04/02/2025

Cada día, millones de personas en todo el mundo crean cuentas en redes sociales con un simple clic o touch en "Aceptar términos y condiciones". Lo hacemos sin pensar, sin leer, sin cuestionar. Es un acto casi reflejo, una puerta de entrada instantánea a un mundo de conexiones, entretenimiento e información. Pero, ¿qué estamos realmente firmando cuando damos ese consentimiento digital?

Lo más visto