
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Radio T
El balance anual de la Cooperativa de Obras y Servicios arrojó un superávit de 21.418.858 pesos, a la fecha de cierre: el 30 de junio pasado.
Sin embargo, la sección del servicio de agua y cloacas terminó con una pérdida económica histórica de 383.267.950 pesos.
Esto es a consecuencia del atraso tarifario, según la Cooperativa, que pretenden comenzar a corregirlo cuando el Concejo Deliberante apruebe la nueva concesión del servicio.
El déficit se cubre con el excedente de otros servicios, como el de energía eléctrica. Para la Cooperativa el de agua “sigue siendo un servicio muy barato que no cubre los costos y los problemas continúan para el nuevo ejercicio”.
Así, de los siete servicios que brinda la Cooperativa, cuatro arrojaron excedentes: Electricidad 171.129.399 pesos; Obras Públicas y Privadas 34.792.838 pesos; Cementerio Parque 9.875.069 pesos; Telecomunicaciones 21.327.602 pesos.
El resto arrojó pérdidas. Además del agua, resultaron con déficit los Servicios Sociales -7.001.232 pesos; Televisión IP -29.749.675 pesos, como consecuencia de las inversiones. La facturación del ejercicio fue de 4.700 millones de pesos.
El balance será tratado por la asamblea de delegados convocada para el próximo viernes 27 de octubre.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
Nota de Opinión.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
La pieza es un ciclo de monólogos breves que el autor escribió durante la pandemia y que este año cumple su segunda temporada de funciones.
Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, acompañado por el intendente Marcos Ferrer, el secretario General de la Gobernación David Consalvi, y el Jefe de Policía Leonardo Gutierrez.
La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto 47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Con la llegada de las vacaciones de invierno, Almafuerte se prepara para recibir a turistas y residentes con una propuesta pensada especialmente para el público familiar: “FestiNiño”, un ciclo de encuentros recreativos.
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.
El ministro de Gobierno participó del Foro Latinoamericano de Alcaldes del Pacto Global por el Clima y la Energía y destacó la política ambiental de la Provincia, basada en inversión pública, liderazgo territorial y apoyo directo a los municipios.