
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Radio T
La Universidad Nacional de Río Tercero se encamina a ser ampliamente aprobada en la Cámara de Diputados de la Nación, proyecto que se trata en la sesión de este martes de la Cámara Baja.
De este modo, la iniciativa contará con una histórica media sanción: un paso muy importante que la acerca a la aprobación definitiva en el Senado.
El intendente Marcos Ferrer, presente en el Congreso Nacional, logró exitosas gestiones ante los bloques de diputados de Juntos por el Cambio.
Desde el entorno de jefe comunal, indicaron que aseguraron su voto a favor de la Universidad Nacional de Río Tercero, los legisladores del bloque Evolución liderado por Rodrigo de Loredo, el de la UCR a cargo de Mario Negri, y el PRO conducido por el diputado bonaerense Cristian Ritondo.
También votará a favor el bloque del peronismo federal que responde al gobernador Juan Schiaretti.
Junto a los votos del Frente de Todos, la Universidad local contará con amplio respaldo legislativo.
El proyecto se incluyó en el temario de una sesión especial, en la que se discuten cambios en el Impuesto a las Ganancias. Hasta hace pocas horas había dudas sobre el cuórum para abrir la sesión, número que finalmente se consiguió.
La iniciativa fue elaborada por la diputada nacional de Evolución Gabriela Brouwer de Koning.
Fue precisamente la legisladora de Río Tercero quien contribuyó al cuórum, junto a sus compañeros de bancada en Evolución, Emiliano Yacobitti, Danya Tavela y Marcela Antola.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
Nota de Opinión.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
La pieza es un ciclo de monólogos breves que el autor escribió durante la pandemia y que este año cumple su segunda temporada de funciones.
Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, acompañado por el intendente Marcos Ferrer, el secretario General de la Gobernación David Consalvi, y el Jefe de Policía Leonardo Gutierrez.
La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto 47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.