
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Radio T
El detenido es un sospechoso de 39 años, que se suma a otras dos personas involucradas en la causa.
Policiales18/09/2023Luego de diversas investigaciones relacionadas a una causa de drogas en la ciudad de Córdoba, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sospechoso quien estaría relacionado a una banda que comercializaba estupefacientes en barrio La Maternidad.
Se trata de un hombre de 39 años de edad quien fue aprehendido por investigadores de la Fuerza en calle Pje. Maimara s/n de Villa La Maternidad. Aparentemente, se encontraba vendiendo cocaína en la vía pública. Tras un palpado preventivo, se hallaron 42 envoltorios de cocaína y dinero en efectivo ($25.000).
Cabe mencionar que, el investigado, habría formado parte de una banda que utilizaba a personas en situación de calle para la venta de estupefacientes en dicho barrio, la cual fue desarticulada por la FPA el pasado 31 de agosto. En aquella ocasión, se detuvo a dos sujetos de 30 y 49 años de edad y se logró el secuestro de dosis de cocaína, marihuana entre otros elementos.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenó el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Reincidieron en el mismo delito por el que habían sido condenadas años atrás. Seguían vendiendo drogas con prisión domiciliaria.
El sujeto, que convivía con la supuesta víctima de 14 años al momento de la denuncia, había sido acusado de abuso sexual con acceso carnal, que las pericias no pudieron determinar.
Tres hombres de 33, 25 y 19 años fueron detenidos en la mañana del domingo luego de chocar contra un árbol el auto en el que se conducían.
La moto en que viajaba desde Embalse a Río Tercero colisionó contra una camioneta en la ruta 5.
Uno de los condenados se desempeñaba como jefe de la Comisaría de Santa Rosa de Calamuchita al momento de los robos. Recibieron penas de prisión efectivas.
La Fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la imputación, captura y detención de un sujeto de 36 años de edad por resultar supuesto autor del delito de Abuso sexual con acceso carnal calificado por la situación de convivencia preexistente y corrupción de menores agravada por la guarda.
La víctima recibió una puñalada en el estómago. Sucedió en la zona rural de Almafuerte.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.