Radio T

Condenaron a ocho años de cárcel a un narcomenudista de Santa Rosa de Calamuchita

El acusado, de 30 años, utilizaba a menores para vender droga.
Policiales12/09/2023TribunaTribuna
Sin título
Foto ilustrativa

Ocho años de cárcel y una multa económica es la pena que se le impuso a un hombre de 30 años condenado por vender droga.

Comercialización de estupefacientes agravado es el delito que se le achacó a Joel David Martínez, quien fue juzgado en la Cámara del Crimen de los Tribunales de Río Tercero.  

El juez Marcelo Ramognino lo encontró responsable de vender estupefacientes y utilizar para ello a menores de edad.

Los delitos por los que fue juzgado fueron cometidos en Santa Rosa de Calamuchita entre enero del 2020 y diciembre del 2022.

Te puede interesar
DROGAS 2

Desmantelan una banda narco y cierran siete puntos de venta en Río Terceo

Tribuna
Policiales23/07/2026
Tras ocho allanamientos simultáneos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a cuatro personas y desactivó siete puntos de venta de droga en distintos barrios de la ciudad. En el procedimiento se incautaron dosis de marihuana, 37 plantas de cannabis y una importante suma de dinero en pesos y dólares.
POLICIA 3

Múltiples detenciones por violencia y secuestro de vehículos

Tribuna
Policiales16/06/2026
Entre el viernes 12 y el martes 16 de junio, diversas localidades del departamento, incluyendo Río Tercero, Oliva, Almafuerte y Dalmacio Vélez, registraron una fuerte actividad policial que resultó en numerosas aprehensiones por delitos contra la integridad de las personas y contravenciones viales.
Lo más visto
EXPLOSIONES 3N

Memoria, archivo colectivo y transmisión intergeneracional. Cátedra Libre de la UNRT sobre el trágico 3N

Tribuna
Locales15/09/2026
La Universidad Nacional de Río Tercero (UNRT) mantiene abierta hasta el 30 de septiembre la convocatoria para la Cátedra Libre "3 de Noviembre de 1995", acerca del atentado a la Fábrica Militar. Natalia Herrera, representante de la institución, profundizó en los aspectos conceptuales, comunitarios y pedagógicos de esta iniciativa que busca convertir el dolor histórico en un espacio de encuentro regional y pensamiento crítico.