Radio T

El intendente Ferrer firmó el convenio para la construcción de un "Ecocentro"

El Municipio cederá en comodato a la Fundación Ctalamochita, un terreno de 3.688 metros cuadrados donde será construido este espacio de educación ambiental.

Locales 10/08/2023 Tribuna Tribuna
ferrer firma

El intendente, Marcos Ferrer, acompañado por integrantes de la Fundación Río Ctalamuchita, firmaron un convenio por medio del cual, el Municipio le sede a manera de comodato un terreno de 3.688 metros cuadrados donde será construido el Eco-Centro. 

Según informaron, este espacio será un punto clave para la educación ambiental de todos los riotercerenses, ya que al visitarlo se podrá recorrer la historia del río y conocer las diferentes especies de flora y fauna que lo habitan. Además está previsto que cuente con piezas paleontológicas y arqueológicas. 

"La importancia que tiene este espacio será cada vez mayor cuando niñas, niños y jóvenes puedan compartir las maravillas naturales y culturales que se encuentran en el territorio del Balneario Municipal", expresaron desde el Municipio.

Lo más visto
Bunge

Bunge y Fundación Leer dieron inicio al programa “Leer te ayuda” en escuelas primarias en Argentina

Tribuna
Información General 18/07/2024

El programa tiene como propósito contribuir a que los alumnos de 1° y 2° grado se formen como lectores independientes. Para dar inicio al proyecto, ya se realizó la primera capacitación a los docentes de las 17 instituciones participantes, las cuales recibieron el material necesario para las actividades que se realizarán como complemento al trabajo que realizan en el aula. Las escuelas primarias seleccionadas se encuentran en localidades en donde Bunge tiene presencia.