

Este fin de semana comenzó el cambio en las condiciones, con baja en la temperatura máxima, nubes y lloviznas.
El inicio de la semana está marcado por las mismas características y con niebla.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que la inestabilidad estará presente hasta el miércoles, con mínimas que irán en descenso y máximas que rondarán entre los 10 y 12 grados.
Hacia el jueves habrá cambios: el sol comenzará a aparecer aunque sin mayores modificaciones en las mínimas.
Las máximas ascenderán de los 12 hasta los 16 grados hacia el fin de semana.
Te puede interesar






Crisis judicial. El Colegio de Abogados denuncia un "colapso" por falta de personal, recursos y salarios dignos
Tribuna
Locales04/07/2026Con 28 días de paro en lo que va del año y vacantes críticas en fiscalías y juzgados, el sistema judicial de Río Tercero se encuentra en estado crítico. Desde el Colegio de Abogados denuncian que este colapso afecta fundamentalmente al "ciudadano de a pie", impidiendo trámites urgentes como el cobro de cuotas alimentarias y la gestión de causas de violencia familiar.




Lo más visto



Ventas minoristas pyme crecen 0,9% en junio impulsadas por el aguinaldo y el Mundial, pero cae el consumo mensual
Tribuna
Información General06/07/2026El sector pyme registró un leve repunte interanual motorizado por el cobro del SAC y el evento deportivo, aunque la rentabilidad de los comercios se ve afectada por costos fijos y la competencia importadora.


Río Cuarto: Llaryora encabezó los actos por el Día de la Independencia y llamó a la unidad de los argentinos
Tribuna
Provinciales09/07/2026El gobernador presidió el desfile cívico-militar y participó del tradicional Fogón Patrio junto a vecinos, instituciones y autoridades locales.











