Radio T

El Vivero y la Huerta Municipal cumplieron dos años

Villa Ascasubi. El intendente Fernando Salvi y la directora de Ambiente y Educación, Lorena Cismondi, compartieron un desayuno con el grupo El Semillero, que trabaja allí diariamente.

Regionales28/06/2023TribunaTribuna
vivero

Este miércoles se celebraron los dos años del Vivero y Huerta Municipal de Villa Ascasubi, con la visita del intendente Fernando Salvi y la directora de Ambiente y Educación, Lorena Cismondi.

Los funcionarios compartieron un desayuno con el equipo El Semillero, como una manera de agradecer la tarea que desarrollan diariamente, como así también a los ingenieros por el acompañamiento que realizan.

El agradecimiento se hizo extensivo a las instituciones educativas por las visitas y proyectos trabajados como a la comunidad por sumarse a los "ecocanjes" y ferias.

Este espacio también recibe visitas de localidades de la zona, que llegan para buscar árboles y nutrirse de la experiencia.

Te puede interesar
Lo más visto
EXPLOSINES 2

Río Tercero conmemora su día más trágico

Tribuna
Locales03/11/2025

Se cumplen 30 años del atentado en la Fábrica Militar, del 3 de noviembre de 1995. Los actos comenzarán a las 8.20 en el Paseo de Milagro y se desarrollarán durante toda la jornada. Habrá diferentes expresiones culturales y artísticas. En reclamo por verdad y justicia sigue vigente.