
Asaltaron a una mujer en su casa de barrio Acuña y la encerraron en el baño
Tribuna
Una mujer de 49 años fue asaltada en la mañana de este jueves por delincuentes que ingresaron a su casa de barrio Acuña, en Río Tercero, y lograron llevarse una importante suma de dinero y joyas.
El robo ocurrió alrededor de la 7, en la vivienda ubicada en Paraguay al 100. En ese momento, cuando la mujer se disponía a abrir la puerta de la despensa que tiene en la parte del frente de su propiedad, delincuentes saltaron por la tapia. La tomaron por la espalda y con un golpe en el rostro la encerraron en el baño de la casa.
Nunca hablaron con ella y tampoco le exigieron dinero.
Los delincuentes comenzaron a revolver la casa mientras la víctima escuchaba todo.
A esa hora la mujer se encontraba sola en la vivienda ya que su esposo se había ido a trabajar.
Mientras escuchó movimientos, la mujer se mantuvo en silencio en el baño y cuando creyó que los delincuentes se habían ido comenzó a gritar. Pudo ser escuchada por la empleada quien le prestó ayuda.


Río Tercero: Una violenta discusión de pareja terminó con ambos integrantes detenidos

Desmantelan una banda narco y cierran siete puntos de venta en Río Terceo








Cooperativa Horizonte consolida su presencia en Río Tercero. Más de 40 años de historia, nuevas tipologías y un modelo accesible a la vivienda propia

Río Tercero a 31 años del atentado. La memoria como trinchera contra la impunidad


La obra Ignífugo del dramaturgo Fernando Zabala se presentará en el Anfiteatro Municipal “Luis Amaya”

De la parroquia Del Carmen al altar papal. Nicolás Cervellini, el seminarista elegido para asistir a León XIV










