Robaron neumáticos de autos a personal de Ascanelli

Policiales 01 de junio de 2023 Por Tribuna
En pocos minutos delincuentes lograron llevarse ocho ruedas de cuatro vehículos que estaban en el estacionamiento de la planta ubicada en proximidades de la ruta 6, en barrio Sarmiento.
r

Aunque el robo de cubiertas es un delito que va en franco aumento en todo el país, en Río Tercero no suelen registrarse con frecuencia hechos de este tipo. Aunque con algunos antecedentes, no es uno de los delitos más cometidos en esta ciudad. Sin embargo, en la mañana de este jueves, empleados de la firma Ascanelli, sufrieron el robo de ocho neumáticos de cuatro de sus autos que se encontraban estacionados en la cochera de la empresa.

El robo fue informado por la policía, que desde temprano trabaja en el lugar, revisando cámaras de seguridad para tratar de dar con los delincuentes.

La planta de Ascanelli se encuentra en la intersección de Río Primero y Limay, en barrio Sarmiento, próxima a la ruta 6. 

El robo ocurrido en ese sitio fue advertido por el sereno de la planta, quien cuando hacía el rondín alrededor de las 7 de la mañana constató el faltante de las ocho cubiertas.

Los autos se encontraban en el estacionamiento colindante a la fábrica  donde sus propietarios los habían dejado una hora antes, cuando ingresaron a cumplir sus tareas. 

En noviembre del año pasado delincuentes de la ciudad de Córdoba fueron detenidos en proximidades de la capital provincial, luego de que protagonizaran el robo de tres neumáticos en Río Tercero.

Boletín de noticias