Río Tercero suma una nueva Sala Cuna

Locales 30 de julio de 2018 Por Tribuna
Soles 4 quedará inaugurada formalmente hoy a las 18. Funcionará en el edificio donde funciona el CENMA.
Sala-Cuna2
El salón común de Soles III en barrio Magnasco.

Una nueva Sala Cuna se inaugura hoy.  Soles 4 funcionará en el edificio de la escuela para adultos CENMA, ubicado en sobre la calle Scalabrini Ortiz 801.

“Estos espacios vienen a dar luz a las familias. A través del plan Por La Flía, del que forma parte el programa Salas Cuna, el Gobierno provincial busca atender y estar cerca de cada una de las familias cordobesas”, dijo Carolina Basualdo secretaria de Equidad Provincial durante su última visita a la ciudad.

Bebés y niños contenidos en este espacio

La primer Sala Cuna de la ciudad fue inaugurada en el 2016 y funciona en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) de barrio Sarmiento y allí 30 niños reciben contención y alimentación.
La segunda Sala fue inaugurada a finales de 2017 en barrio Parque Monte Grande y recibe diariamente a 25 niños desde las 7 de la mañana. "Estamos desde temprano porque la mayoría de las mamás trabaja", contó una maestra.
La tercer Sala se inauguró en mayo de este año en barrio Magnasco. Allí reciben a los niños durante la tarde y noche para que sus mamás puedan estudiar y trabajar.

Boletín de noticias