Un hombre y una mujer relacionados con el robo a Apadim fueron detenidos

Policiales 18 de mayo de 2023 Por Tribuna
La policía logró recuperar las gallinas japonesas que habían sido robadas a la institución y que eran utilizadas con fines terapéuticos por los alumnos.
d257d7f3-dbc0-4c30-adc6-872c71dd2d4f

En el mediodía del miércoles fue realizado un allanamiento en una vivienda de barrio Parque Monte Grande, de Río Tercero, en el marco de una investigación por un robo domiciliario. La Policía logró recuperar varios elementos y en el lugar también se encontraron las tres gallinas japonesas que habían sido robadas a Apadim y que eran utilizadas con fines terapéuticos por los alumnos que asisten a esa institución.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de la calle Enrique Rodríguez y además de los varios elementos secuestrados también fueron detenidos un hombre de 26 años y una mujer de 28, imputados por el delito de robo calificado por escalamiento. Ambos sospechosos fueron alojados en la Alcaidía local.

El allanamiento fue ordenado por la Fiscalía en el marco de una investigación por un robo en elcual resultó damnificada una familia de esta ciudad, ocurrido el 7 de mayo pasado.

Entre lo secuestrado se detalló que en la vivienda se hallaron una motocicleta Corven 110 cc, tres perfumes importados, una planchita de cabellos, un secador de cabellos, una Afeitadora, dos Tablet,  tres teléfonos celulares, auriculares inalámbricos, siete tarjetas de créditos y débito, 14 relojes,  una pulsera,tres medallas, dos controles remoto, un equipo de mate, tres bolsos, dos cascos, prendas de vestir varias, las tres gallinas Japonesas, todos elementos relacionados a diferentes hechos de robos domiciliarios, ocurridos en el transcurso de los meses de abril y mayo.

dcbdfc7a-8fbc-4182-b488-a1c9095f2f05

Boletín de noticias