Radio T

Ocultó la droga en la ropa de su hijo para ingresarla a la cárcel

Tras una investigación, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una mujer mayor de edad que intentó ingresar droga al complejo carcelario de Bouwer.
Policiales13/05/2023 Tribuna
LOCALES-DROGA

Tras una investigación, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una mujer mayor de edad que intentó ingresar droga al complejo carcelario de Bouwer.

En la sala de requisa de la cárcel, con colaboración de personal penitenciario, se secuestraron 172 dosis de marihuana que la mujer intentó ocultar entre las prendas de su hijo menor de edad. Automáticamente, quedó detenida con prisión domiciliaria (por la guarda de su hijo).

Días posteriores, se libró la orden de detención en calle Cangallo al 1100 de barrio Colonia Lola donde la investigada fue trasladada por la Fuerza Policial Antinarcotráfico a sede judicial.

Para terminar con el procedimiento, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno ordenó la detención y traslado de la mujer por Entrega de Estupefacientes a Título Gratuito Agravado por el Lugar de Comisión y por Servirse de un Menor de Edad en Grado de Tentativa.

Te puede interesar
DROGAS 2

Desmantelan una banda narco y cierran siete puntos de venta en Río Terceo

Tribuna
Policiales23/07/2026
Tras ocho allanamientos simultáneos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a cuatro personas y desactivó siete puntos de venta de droga en distintos barrios de la ciudad. En el procedimiento se incautaron dosis de marihuana, 37 plantas de cannabis y una importante suma de dinero en pesos y dólares.
POLICIA 3

Múltiples detenciones por violencia y secuestro de vehículos

Tribuna
Policiales16/06/2026
Entre el viernes 12 y el martes 16 de junio, diversas localidades del departamento, incluyendo Río Tercero, Oliva, Almafuerte y Dalmacio Vélez, registraron una fuerte actividad policial que resultó en numerosas aprehensiones por delitos contra la integridad de las personas y contravenciones viales.
Lo más visto