
El Municipio de Río Tercero avanza con la colocación de luces led
El objetivo es dotar de esta tecnología al 100% de la ciudad, antes de fin de año.
Locales04/05/2023
Tribuna


El Municipio continúa con la colocación de luces led distintos sectores de la ciudad, tratándose esta vez la calle 3 de Febrero, a donde fueron destinadas 35, Río Dulce (22), Abel Bossa (18) y María Elena Walsh (61).
Las mismas integran el plan de recambio que se viene llevando a cabo en la ciudad y el cual se completará al 100% antes de fin de año, según lo anunciado por el intendente Marcos Ferrer. Además, continúa el relevamiento por los barrios y puntos más concurridos de Río Tercero.
Desde la Municipalidad recordaron que esta iluminación permite llevar más seguridad a cada barrio, aumentando la luminosidad y reduciendo el consumo eléctrico. "En concreto, esta tecnología convierte al alumbrado público en un sistema más sustentable y eficiente", destacaron.







Presupuesto municipal 2026. Casi la mitad del gasto se destinará a la Secretaría de Obras y Servicios
Salud y Acción Social contemplará también un importante porcentaje de la ejecución.








Temporada. Almafuerte reporta cifras récord: Inyección económica superior a los $135 millones en el finde largo de noviembre 2025
La ciudad de Almafuerte cerró el fin de semana largo de noviembre de 2025 con un balance turístico altamente positivo, registrando la visita de más de 4.500 turistas. La fuerte afluencia de visitantes, que priorizan la naturaleza y las actividades recreativas, generó un impacto económico que superó los 135 millones de pesos.

Almafuerte: Un destino consolidado inaugura la temporada de verano con reconocimiento provincial
Expectativas optimistas basadas en un 95% de ocupación previa.









