
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Radio T
La Policía busca intensamente el vehículo con su carga. El chofer, víctima de la inseguridad, está bien, sano y salvo, y regresa a Río Tercero
Policiales02/05/2023 TribunaUn hecho de inseguridad ocurrido en la provincia de Buenos Aires afectó a una importante empresa de transporte de carga de Río Tercero.
Una banda, se presume de piratas del asfalto, robó un vehículo de la firma Expreso Biletta y retuvo a su chofer durante algunas horas, para luego liberarlo sano y salvo.
El hecho habría sucedido en la zona de la localidad bonaerense de Zárate el lunes por la noche, donde el camión viajaba con un volumen de carga no determinado.
En ese sector habría sido abordado por los delincuentes y desviado de su ruta programada.
El conductor, con domicilio en Río Tercero y que no sufrió ningún tipo de lesión, fue secuestrado durante algunas horas y liberado en el transcurso de este martes, mientras que el camión quedó en manos de los ladrones.
Según confirmaron fuentes de la empresa a este medio, la investigación está enfocada ahora en recuperar el vehículo con su carga. Se excusaron de aportar más datos para no entorpecer la investigación.
Una versión no confirmada indicaba que podría haber habido un pedido de recompensa o rescate por el camión, pero ese dato no fue aún corroborado en el marco del hermetismo de la investigación.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Reincidieron en el mismo delito por el que habían sido condenadas años atrás. Seguían vendiendo drogas con prisión domiciliaria.
El sujeto, que convivía con la supuesta víctima de 14 años al momento de la denuncia, había sido acusado de abuso sexual con acceso carnal, que las pericias no pudieron determinar.
Tres hombres de 33, 25 y 19 años fueron detenidos en la mañana del domingo luego de chocar contra un árbol el auto en el que se conducían.
La moto en que viajaba desde Embalse a Río Tercero colisionó contra una camioneta en la ruta 5.
Uno de los condenados se desempeñaba como jefe de la Comisaría de Santa Rosa de Calamuchita al momento de los robos. Recibieron penas de prisión efectivas.
La Fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la imputación, captura y detención de un sujeto de 36 años de edad por resultar supuesto autor del delito de Abuso sexual con acceso carnal calificado por la situación de convivencia preexistente y corrupción de menores agravada por la guarda.
La víctima recibió una puñalada en el estómago. Sucedió en la zona rural de Almafuerte.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
El ministro de Gobierno participó del Foro Latinoamericano de Alcaldes del Pacto Global por el Clima y la Energía y destacó la política ambiental de la Provincia, basada en inversión pública, liderazgo territorial y apoyo directo a los municipios.