
Asaltaron en Buenos Aires a un chofer de empresa de transporte local, lo secuestraron junto al camión y luego lo liberaron
La Policía busca intensamente el vehículo con su carga. El chofer, víctima de la inseguridad, está bien, sano y salvo, y regresa a Río Tercero
Policiales02/05/2023 Tribuna


Un hecho de inseguridad ocurrido en la provincia de Buenos Aires afectó a una importante empresa de transporte de carga de Río Tercero.


Una banda, se presume de piratas del asfalto, robó un vehículo de la firma Expreso Biletta y retuvo a su chofer durante algunas horas, para luego liberarlo sano y salvo.
El hecho habría sucedido en la zona de la localidad bonaerense de Zárate el lunes por la noche, donde el camión viajaba con un volumen de carga no determinado.
En ese sector habría sido abordado por los delincuentes y desviado de su ruta programada.
El conductor, con domicilio en Río Tercero y que no sufrió ningún tipo de lesión, fue secuestrado durante algunas horas y liberado en el transcurso de este martes, mientras que el camión quedó en manos de los ladrones.
Según confirmaron fuentes de la empresa a este medio, la investigación está enfocada ahora en recuperar el vehículo con su carga. Se excusaron de aportar más datos para no entorpecer la investigación.
Una versión no confirmada indicaba que podría haber habido un pedido de recompensa o rescate por el camión, pero ese dato no fue aún corroborado en el marco del hermetismo de la investigación.



Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.

El hecho sucedió en enero paso en la zona rural de Almafuerte.

Irá a juicio la mujer que mató a su padre de una puñalada y era víctima de abusos
El homicidio ocurrió el 2 de enero, cuando Jennifer Raymondo, hirió a su padre Atilio, de 63 años, con una arma blanca a la altura de la espalda. Ella misma llamó a la ambulancia y confesó el crimen.

Una víctima de abuso se desdijo de la denuncia inicial, pero luego admitió que mintió porque fue amenazada
Una joven víctima de abuso sexual se desdijo de la acusación inicial contra su agresor, en medio del juicio oral al que era sometido el hombre, y en ese momento el Tribunal ordenó su detención por supuesto falso testimonio.

El operativo tuvo lugar en tres viviendas ubicadas en los barrios Monte Grande, Castagnino y 20 de Junio.

En una de las causas el acusado deberá indemnizar a su víctima.







Tercero Arriba: El Gobierno Provincial fortalece la educación digital entregando netbooks
Fueron asignadas 305 netbooks y 11 carros tecnológicos a 14 escuelas de distintas localidades del departamento.









