Una madre prostituía a su hija de 9 años y fue condenada a 16 años de prisión



Una mujer de 54 años de edad fue condenada a 16 años de cárcel por prostituir a su hija de 9, con tres sujetos mayores que aún deben ser juzgados.

El fallo de la Cámara del Crimen de Río Tercero –a cargo del vocal José Arguello- fue dictado esta semana en un juicio abreviado, en el que la imputada reconoció la culpabilidad y las partes (defensa y fiscalía) acordaron la pena.
La mujer, vecina de la localidad de Embalse, fue hallada culpable de los delitos de Promoción a la Prostitución Agravada por el Vínculo y la edad de la Víctima y Partícipe Necesaria de Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado y Promoción a la Corrupción Agravada, los dos últimos en Concurso Ideal y Reiterados, por tres hechos cometidos entre los años 2014 y 2016 en Embalse. La investigación de instrucción estuvo a cargo de la fiscal Paula Bruera.
En tanto, los tres hombres que habrían participado de los abusos y la violación, no aceptaron el juicio abreviado. Están imputados y serán sometidos a proceso.
Se trata de dos hermanos de 52 y 54 años de Villa del Dique, y otro sujeto de 69 años de la localidad de Manfredi, que habría sido pareja de la madre de la víctima menor de edad.
Las identidades se reservan para preservar a la menor.
