Radio T

Luconi competirá como precandidata a intendente y primer concejal

El espacio Cuidarte, liderado por María Luisa Luconi, presentó la lista de candidatos para las próximas elecciones PASO, con nombres que representan a diferentes sectores.

Locales15/04/2023 Tribuna
Luconi2

El espacio Cuidarte, liderado por María Luisa Luconi, presentó la lista de candidatos para las próximas elecciones PASO, con nombres que representan a diferentes sectores.

La lista es encabezada por Luconi como precandidata a intendente y primer concejal.

En la nómina de postulantes al Concejo Deliberante le siguen: Pablo Vilches, Florencia Reyneri, Guillermo Aliciardi, Valeria Acevedo, y Martín Baudino en los seis lugares expectables.

Para el Tribunal de Cuentas se anotaron Marcela Villa, Carlos Gabriel Capell y María de los Ángeles Zignone. 

 Lista PASO (1) Luconi

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto