
Teatro: “¿Quién es el loco?” interpela la obra “Terapia”
Tribuna
Terapia es una comedia del dramaturgo argentino Martín Giner que presenta el tema del psicoanálisis a través de varias sesiones entre paciente y doctora. La obra, además, interpela: “¿Quién es el loco?”.
“Terapia” pone sobre la mesa, a golpe de carcajada, temas como la incomunicación familiar, los condicionamientos sociales, la hipocresía, la soledad y la sexualidad.
Esta pieza teatral será presentada por el grupo “De a Dos”, de Oliva, este sábado, a las 21.30, en la Biblioteca Urquiza.
La historia presenta el encuentro entre una psicoanalista y un paciente muy especial. La reunión desencadena una serie de situaciones que apuesta por el pleno disfrute del espectador. Los personajes, una doctora con un gran dominio en temas relacionados con la psiquis humana y un paciente con un gran complejo de Edipo.
El bono contribución es de $1.000. Reservas al (3532) 418 023.


"Ceremonias en la tormenta": Manuel Esnaola presenta una cartografía sentimental del rock











Llaryora inaugurará la remodelada Plaza San Martín en el aniversario de Río Tercero


Más de nueve años de prisión por asaltar a mano armada y someter a su expareja a una década de hostigamiento












