Radio T

A raíz de un incendio sufrió pérdidas totales un comercio de venta de indumentaria

El siniestro se inició alrededor de las 14.30 de este miércoles, en el depósito del comercio. Las llamas afectaron la mercadería y la estructura del edificio.

Locales12/04/2023TribunaTribuna
336377146_3003762346598428_7916089898045731236_n
Foto Mario Cerutti

Pérdidas totales de la mercadería y daños serios en la estructura del edificio, sufrió como consecuencia de un incendio un comercio céntrico dedicado a la venta de indumentaria.

El siniestro se produjo alrededor de las 14.30 de este miércoles en el local “Esperanza”, ubicado en Mitre y Vélez Sarsfield.

Se informó que las pérdidas fueron totales y ninguna persona resultó afectada ya que el incendio se inició cuando el local se encontraba cerrado al público.

El fuego se inició en el depósito del local propagándose con el humo al resto del edificio.

Bomberos señalaron que la alta temperatura provocó la ruptura del cielorraso del local, y terminó afectando al bazar contiguo “Cocinarte”, debido a que ambos comercios comparten el mismo salón, dividido por una pared.

El jefe del cuerpo activo de Bomberos, Marcelo Domínguez, explicó que se produjeron daños estructurales en el edificio. Consultado sobre el origen de las llamas indicó que se desconocen, aunque apuntó que se iniciaron en el depósito.

Cinco dotaciones y 35 bomberos trabajaron para sofocar las llamas, con el apoyo de tres autobombas, dos cisternas y dos unidades de traslado de pacientes.
 

Te puede interesar
VAMOS AL  CENTRO

Vamos al Centro. Un impulso navideño para revitalizar el comercio, con gastronomía y artistas

Tribuna
Locales06/12/2025

Presentaron el programa “Vamos al Centro”, una propuesta pensada para potenciar el comercio local. Del 9 al 13 habrá música y danza en puntos gastronómicos y comerciales. Del 15 al 18 La Libertad y Vélez Sarsfield se llenarán de magia con guirnaldas y personajes navideños. Del 19 y 20 llega Papá Noel. Y el 22 el horario comercial se extenderá hasta la medianoche para las compras navideñas.

Lo más visto